Enlaces accesibilidad

El 12 de septiembre, Playz estrena 'Bajo la red', la nueva serie sobre unos jóvenes atrapados en una cadena de favores de Internet

Por
María de Nati (Irene), Angy Fernández (Mireia), Guillermo Campra (Joel), Pol Monen (David) y Manuel Huedo (Kiu) protagonistas de 'Bajo la red'
María de Nati (Irene), Angy Fernández (Mireia), Guillermo Campra (Joel), Pol Monen (David) y Manuel Huedo (Kiu) protagonistas de 'Bajo la red'

¡Ya está aquí! Ponte una alarma en el móvil porque el 12 de septiembre, Playz estrena 'Bajo la red'. ¿Qué harías tú si, a cambio de un "favor", pudieras conseguir aquello que deseas más que nada? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar?

Irene (María de Nati), Mireia (Angy Fernández), Joel (Guillermo Campra), David (Pol Monen) y Kiu (Manuel Huedo) conocerán sus propios límites. Estos cinco jóvenes se verán envueltos en una cadena de favores de internet. ¿Quién está detrás de todo esto? Solo pueden contactar con el Conseguidor por videoconferencia y lo único que ven es un individuo con una máscara virtual.

María de Nati, Angy Fernández, Guillermo Campra, Pol Monen y Manuel Huedo, protagonistas de 'Bajo la red'

María de Nati, Angy Fernández, Guillermo Campra, Pol Monen y Manuel Huedo, protagonistas de 'Bajo la red' rtve

Seis capítulos de 20 minutos donde tú mismo te enfrentarás a cuestiones de moralidad, y te preguntarás si lo ilegal puede llegar a ser ético.

La historia ya ha empezado en las redes sociales

Os adelantamos que los personajes cobrarían vida en las redes sociales así que si no les sigues ya, follow them! Además de conocerles a fondo, darán detalles que te ayudarán a entender mejor qué está pasando.

Los personajes de 'Bajo la red' tienen Instagram

Los personajes de 'Bajo la red' tienen Instagram PLAYZ

Otra cuenta que no puedes perderte es la oficial de 'Bajo la red'. La serie no termina en el capítulo, ¡hay mucho que contar!

¿De qué va 'Bajo la red'?

La protagonista es Irene (María de Nati), que se introduce en la cadena de favores para investigar la muerte de su hermana. Allí conocerá al resto de personajes y liderará el grupo de amigos que tratará de derrotar al Conseguidor. Joel (Guillermo Campra) es un chico en silla de ruedas que ha perdido las ganas de luchar y que oculta un oscuro pasado. Mireia (Angy Fernández) es una joven artista que debe alojar a un indigente en casa para cumplir su deseo de obtener followers. David (Pol Monen) es el hermano de un niño enfermo de leucemia. Y Kiu (Manuel Huedo) es un divertido hacker gay que no siempre va con la verdad por delante.

Todos ellos forman parte de la cadena y tendrán que hacer frente a los dilemas morales de los favores exigidos por el Conseguidor, mientras se organizan para tratar de derrotarle.