Enlaces accesibilidad

La serie 'Bajo la red' ya ha empezado... en las redes sociales

Por
Los personajes de 'Bajo la red' tienen Instagram
Los personajes de 'Bajo la red' tienen Instagram

El estreno de Bajo la red, la serie de Playz en la que un grupo de jóvenes atrapados en una cadena de favores en internet se une para desenmascarar a su misterioso organizador, ya ha comenzado en las redes sociales.

Próximamente se estrenarán los seis capítulos de 20 minutos de la primera temporada, pero en Instagram ya puedes conocer a los personajes interpretados por María de Nati, Guillermo Campra, Pol Monem, Angy Fernández y Manuel Huedo. En sus cuentas podrás familiarizarte con Irene, Joel, David, Mireia y Kiu, conocerás detalles que servirán para entender mejor lo que sucederá en la serie y habrá tramas adicionales a través de sus historias y sus publicaciones.

Sigue la cuenta oficial de Bajo la red

Sigue la cuenta de Irene

Sigue la cuenta de Joel

Sigue la cuenta de David

Sigue la cuenta de Mireia

Sigue la cuenta de Kiu

Bajo la red está producida por RTVE en colaboración con Isla Audiovisual. La serie está dirigida por Alberto Utrera (Smoking clubNeverfilms), cuenta con guion de Ángela Obón, Cristina Carro, Libe Ortiz y Ana Marcos; y una banda sonora del grupo Naranja, que ha compuesto una canción en exclusiva. El reparto está formado por María de Nati (Que Dios nos perdone), Guillermo Campra (Águila RojaiFamilyBoca Norte), Pol Monen (ReinasIsabel), Angy Fernández (Física o química, el musical La Llamada) y Manuel Huedo (La tribu), entre otros.

El misterioso organizador de la cadena de favores es el Conseguidor, un enigmático individuo que oculta su identidad detrás de una máscara virtual. Solo se puede hablar con él a través de videoconferencia. Su red sigue un mecanismo muy sencillo: cada deseo que se pide, se paga con un favor. El problema es que estos favores suelen ser ilegales o ir en contra de la moralidad, lo que plantea importantes dilemas a los integrantes.