Enlaces accesibilidad

Así competirán los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge

  • La gran final de la competición se celebrará el sábado 30 de junio en Madrid
  • El formato consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5)
  • Los emparejamientos están previamente definidos por los resultados anteriores de los participantes

Por
Así competirán los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge
Así competirán los finalistas de RTVE Clash Royale Challenge

¡Este sábado celebramos la gran final presencial de RTVE Clash Royale Challenge! Los cuatro ganadores de los clasificatorios del torneo, Cuchii Cuu, Nachufax, iAmJp y Alejandro villi, tendrán que enfrentarse a los campeones de Championship (CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM) para conseguir los mejores premios de una bolsa de 3000 euros en metálico. Los emparejamientos han sido definidos previamente por los resultados anteriores de los jugadores.

El formato de la competición en esta última fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5). Cada jugador podrá utilizar el número de mazos que quiera y podrá cambiar las cartas entre batallas. Los finalistas dispondrán de un ban global en cada uno de sus enfrentamientos.

Los partidos de cuartos de final se han organizado teniendo en cuenta los resultados anteriores de los ocho participantes. Así, el primer enfrentamiento será el disputado por CM AWESOME y Alejandro villi; el segundo, por Cuchii Cuu y JNavarro; el tercero, por BorjaLM y Nachufax; y el cuarto será el protagonizado por iAmJP y BoniiMVP.

El 'bracket' de la gran final de RTVE Clash Royale Challenge

Los cuatro mejores de la final se repartirán 3000 euros en metálico de la siguiente forma: 1500 euros para el primero, 750 para el segundo, y 375 para los que queden en tercera y cuarta posición respectivamente.

La gran final, en directo

Los emocionantes partidos de la final podrán disfrutarse en directo en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV el próximo sábado 30 de junio a partir de las 10:45 h. Toda la competición puede verse a la carta en Playz y YouTube.

¡No te pierdas ni un solo detalle de RTVE Clash Royale Challenge! Sigue el torneo en sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.