Enlaces accesibilidad

¡Vive esta tarde en directo el último clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

  • A las 17.30 h empieza el programa en directo en Playz, sus redes sociales y HbbTV
  • Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo comentarán los partidos

Por
¡Vive esta tarde en directo el último clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!
¡Vive esta tarde en directo el último clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

¡RTVE Clash Royale Challenge celebra este martes su último clasificatorio! 186 jugadores lucharán por conseguir la cuarta plaza para la final de Madrid, que tendrá lugar el próximo 30 de junio y repartirá 3000 euros en premios. Los participantes empezarán a competir a las 16 h y podrás ver el programa en directo a partir de las 17.30 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV.

A las 12 h de este martes se publicará el cuadro de competición (bracket), en el que los jugadores podrán ver a quién se enfrentan en la primera ronda. El formato de la competición en los clasificatorios consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3).

Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo comentarán los partidos más avanzados del bracket en un programa en directo que empezará a las 17:30 h y podrá verse en Playz y sus redes sociales.

Solo uno de los jugadores del clasificatorio conseguirá la última plaza para la final presencial del torneo. Allí tendrá que enfrentarse a los campeones de RTVE Clash Royale Championship: CM AWESOME, BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM; y a los vencedores de los tres clasificatorios anteriores: Cuchii Cuu, Nachufax y iAmJP.

Los cuatro ganadores de Clash Royale Challenge recibirán 3000 euros en premios: 1500 para el primero, 750 para el segundo, y 375 para los que queden en tercera y cuarta posición respectivamente.

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad del torneo en Twitter (playz_esports), Facebook e Instagram.