Enlaces accesibilidad

¡Ya está aquí el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

  • A las 17.30 h empieza el programa en directo en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y HbbTV
  • Los casters Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo comentarán los partidos

Por
¡Ya está aquí el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!
¡Ya está aquí el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge!

Más de 230 participantes competirán a título individual este martes 5 de junio en el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge. El ganador conseguirá una plaza para la final presencial, que se celebrará el 30 de junio en Madrid y repartirá 3000 euros en premios en metálico. El torneo podrá verse en directo a las 17.30 h en Playz, YouTube, Twitter, Facebook y HbbTV.

Los jugadores podrán ver con quién se enfrentarán en su primer partido en el bracket (cuadro de competición) del clasificatorio, que se publicará este martes a las 12 h. El formato de la competición en esta fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3).

La competición comenzará a las 16 h, y el programa en directo en Playz y sus redes sociales, a las 17.30 h. Los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo presentarán y comentarán los partidos más avanzados del bracket. De estos encuentros saldrá un único ganador que conseguirá su plaza para la final presencial de Madrid. En ella, el vencedor del primer clasificatorio (Cuchii Cuu) y los ganadores de los tres próximos se enfrentarán cara a cara al campeón de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, y los tres finalistas: BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM.

Los ganadores de la gran final se repartirán una bolsa de premios de 3000 euros de la siguiente forma: el ganador conseguirá 1500 euros, el segundo, 750, y los que queden en tercera y cuarta posición, 375 euros respectivamente.

¿No te has podido apuntar? ¡Aún estás a tiempo de participar! Los próximos días 12 y 19 de junio celebraremos los dos últimos clasificatorios. Si quieres inscribirte, debes cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de 16 años, residir en Madrid, tener una cuenta de juego de Clash Royale y registrarte en ESL Play (si no lo estás ya). No olvides rellenar el formulario de cada clasificatorio y adjuntar una fotocopia de tu DNI para acreditar tus datos. Además, si eres menor de 18 años, tendrás que enviar una autorización firmada por tus padres o tutor/es legal/es. Entérate aquí de las normas de la competición.

¡Sigue las noticias de la competición en Twitter, Facebook e Instagram!