Enlaces accesibilidad

¡RTVE Clash Royale Challenge celebra su primer clasificatorio!

  • A las 17.30 h empieza el programa en directo en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y HbbTV
  • Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo comentarán los partidos
  • Más de 200 jugadores lucharán por conseguir una plaza en la final

Por
Clasificatorio1
Clasificatorio1

RTVE Clash Royale Challenge, el nuevo torneo de esports de Playz, comienza este martes con su primer clasificatorio. A las 16 h, 225 jugadores competirán por conseguir una plaza para la final presencial, que tendrá lugar en Madrid el 30 de junio y repartirá 3000 euros en metálico en premios. Los partidos podrán disfrutarse en un programa en directo que empezará a las 17.30 h y se retransmitirá en Playz, YouTube, Facebook, Twitter y HbbTV.

Los jugadores inscritos podrán ver el bracket (cuadro de competición) del clasificatorio para saber quién será su primer rival a las 12 h del 29 de mayo. El formato de la competición en esta primera fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3).

A las 17.30 h empezará el programa en directo, presentado por los cásters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo, que comentarán los partidos. De estos encuentros saldrá un único ganador que pasará a la final que se celebrará el 30 de junio en Madrid. En ella, los cuatro jugadores que ganen sus respectivos clasificatorios se enfrentarán cara a cara al ganador de RTVE Clash Royale Championship, CM AWESOME, y los tres finalistas: BoniiMVP, JNavarro y BorjaLM.

Los cuatro mejores jugadores de la gran final se repartirán una bolsa de premios de 3000 euros de la siguiente forma: el ganador conseguirá 1500 euros, el segundo, 750, y los que queden en tercera y cuarta posición se llevarán 375 euros respectivamente.

Si no has podido apuntarte en el primer clasificatorio de RTVE Clash Royale Challenge, recuerda que aún puedes inscribirte en otros tres, los días 5, 12 y 19 de junio. Todos ellos cierran las inscripciones a las 17 h del día anterior de su celebración. Para poder participar debes ser mayor de 16 años, residir en España y tener una cuenta de juego de Clash Royale. Además, tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI para acreditar tus datos. En caso de ser menor de edad, también deberás enviar una autorización de tus padres o tutores legales. Entérate aquí de toda la información de la competición.

¡No te pierdas ni un solo detalle RTVE Clash Royale Challenge! Tienes todos los programas y contenidos extra a la carta en Playz y YouTube. Además, puedes seguir el torneo a través de sus redes sociales: Twitter (playz_esports), Facebook e Instagram.