Enlaces accesibilidad
El punto frío

Disfruta del universo transmedia de 'El punto frío'

Por
Así es el universo transmedia de 'El punto frío'.
Así es el universo transmedia de 'El punto frío'.

¿Has visto ya El punto frío? Entonces no has descubierto todavía una historia de misterio y terror que habla del Más Allá, la Santa Compaña y las leyendas gallegas... Protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich, son seis capítulos que suman un total de 70 minutos. Si ya has descubierto esta serie, quizá seas de esos a los que les ha explotado el cerebro con el final de la temporada.

Pero El punto frío no es sólo una serie digital para disfrutar en nuestra web, YouTube o RTVE Botón Rojo (si tienes una televisión conectada con tecnología HbbTV). El universo transmedia de la serie incluye, además:

1. Los podcasts de Martín Vivas. Te recomendamos escucharlos después de ver la temporada completa. Si has visto la serie, sabrás que hacer un podcast de temas paranormales a la búsqueda de puntos fríos es uno de los sueños de Martín.

2. Los vlogs del investigador paranormal Javier Daga, amigo de Martín Vivas, el protagonista de la serie, que explica algunos de los instrumentos de investigación paranormal que aparecen en la serie.

Capítulo sexto y último de la temporada del videoblog de Javier Daga. El sensor de movimiento o volumétrico permite descubrir cualquier tipo de movimiento ante él. Hay que tener cuidado porque la prueba puede ser errónea. La señal de móviles puede generar la activación del sensor. Sigue la serie El punto frío y disfruta de una historia de terror y paranormal.

3. La web de El punto frío: en nuestra web oficial puedes encontrar reportajes sobre cuestiones paranormales relacionadas con la serie y todos los programas de los espacios de Radio Nacional desde los años 70.