Enlaces accesibilidad

Ricky viajará al Festival de Eurovisión como enviado especial de rtve.es

  • Paloma G. Quirós trasladó a Ricky la noticia en pleno OTVisión
  • El exconcursante recibió con asombro la noticia de su viaje 

Por
OTVisión - Ricky, enviado especial de RTVE.es a Eurovisión 2018

El Festival de Eurovisión está a la vuelta de la esquina y todos quieren aprovechar los días previos al certamen para hacerse con entradas y poder disfrutar de la final en primera persona. Sin embargo, ha sido Ricky quien en pleno directo durante el último OTVisión ha recibido una noticia que le ha generado la ilusión "más grande" desde que salió de la Academia: ¡Será el enviado especial de rtve.es en Lisboa

Pero lejos de viajar para visitar lugares emblemáticos de la ciudad portuguesa, Ricky tendrá que prepararse a conciencia para hacer frente a los once días que le esperan rodeado de música, eurofans y compañeros de profesión. Además, ya tiene un nuevo objetivo: hacer que Eleni Foureira, representante de Chipre, cante 'Fuego' en español.

Pero Ricky no estará solo. César Vallejo, Fernando Macías e Ignacio Navarro estarán a cargo de las redes sociales para contarnos de primera mano la información de última hora desde la delegación española en Lisboa. Programas en directo, conexiones especiales con Amaia y Alfred y vídeos sobre todos los preparativos desde el Altice Arena, el estadio desde el que se vivirán las dos finales del Festival, serán algunos de los contenidos disponibles en exclusiva en rtve.es.

Además, en los últimos programas de OTVisión os contamos que Roberto Leal, los Javis y Aitana también viajarán a la ciudad portuguesa para ofrecer todo su apoyo a Amaia y Alfred. Y.... ¡Estamos convencidos de que se lo van a pasar en grande! ¡Empieza la cuenta atrás! 

OTVisión - Ricky: "Portugal puede dar la sorpresa en Eurovisión 2018"

PLAYZ

anterior siguiente