Enlaces accesibilidad

¡RTVE Clash Royale Championship celebra su gran final!

Por
¡RTVE Clash Royale Championship celebra su gran final!

CM AWESOME (Cream eSports), BorjaLM (Arena Quesito), JNavarro (Wizards Esports Club) BoniiMVP (Arena Quesito) son los jugadores que este sábado lograron vencer a sus rivales y superar los cuartos de final de RTVE Clash Royale Championship para seguir avanzando hacia la gran final del torneo, que se celebrará esta tarde a las 17.30 h con los casters Eduardo González ‘Seniki’Álex Polo y CharlynighterBiruji (Heretics Academy), Rugonzs (Valencia CF Esports), Triple M (MAD Lions) e IsmaaelCR (ASUS Rog Army) se quedaron a las puertas del triunfo, pero consiguieron sus correspondientes premios: 250 euros en metálico para cada uno.

Los cuatro clasificados han recorrido un largo camino para llegar a este día, pero les queda la parte más difícil y emocionante. Hoy tendrán que demostrar que merecen el título al mejor jugador de Clash Royale de una competición en la que llegaron a participar más de 2.000 personas en su primera fase.

El formato de la final consiste en un árbol de torneo de eliminación simple al mejor de cinco partidas (Bo5), con la posibilidad de un ban global por jugador entre batallasCM AWESOME BorjaLM jugarán la primera semifinal, y JNavarro BoniiMVP, la segunda. Los dos vencedores se enfrentarán en un partido final, cuyo ganador se proclamará campeón de RTVE Clash Royale y conseguirá 2.000 euros. El subcampeón se llevará 1.000, y los que queden en tercera cuarta posición500.

¡No te pierdas la final en directo!

La gran final podrá disfrutarse en directo esta tarde, a partir de las 17.30 h, en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTV. El resto de la competición también está disponible completa, a la carta, además de noticias, reportajes, entrevistas y los videoconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente