Enlaces accesibilidad

'Surfeando sofás', un paseo en un Seat 600 y al sofá de 'Chusita'

  • Playz presenta su programa de viajes, 'Surfeando sofás' 
  • 'Chusita' con Tuma y David Moreno, Óscar García con Jorge Sierra
  • 4.000 km en 45 días con Jorge Sierra
  • El programa de viajes de Playz por España con Jorge Sierra

Por
Surfeando sofás - ¡Así comienza el segundo episodio de 'Surfeando sofás'!

Jorge Sierra presenta en Playz, Surfeando Sofás el programa de viajes y aventuras. El creador de Naranjito y yo llega a Madrid en el siguiente episodio. Un poco de turisteo por el Madrid de los Austrias y un paseo en un Seat 600 entre los 4.000Km que hará para demostrar que España es un país hospitalario. De la música con Iván Ferreiro al mundo de YouTube con Chusita, ella le cederá su sofá. 

Chusitauna de las youtubers más seguidas de nuestro país, conocida por sus populares vídeos en los que habla sobre el sexo. Además, contará con dos invitados en casa de Chusita. Los influecers, Tuma y David Moreno. Ambos, populares en las redes, hablarán de sus experiencias en el mundo audiovisual. 

Chusita con Jorge Sierra durante la entrevista
Chusita con Jorge Sierra durante la entrevista

Chusita con Jorge Sierra durante la entrevista rtve

Óscar García, otro de los protagonistas del programa, es un joven empresario madrileño que dejó la abogacía para cumplir su sueño de montar una flota de Seat 600 con los que realizar visitas guiadas por el centro de la capital. El empresario le llevará a un lugar mágico donde se viaja al pasado. 

Jorge Sierra por Madrid en un Seat 600
Jorge Sierra por Madrid en un Seat 600

Jorge Sierra por Madrid en un Seat 600 rtve

Surfeando sofás, un programa lleno de aventuras y con entrevistas a personajes destacados que darán hospitalidad a Jorge Sierra, un joven que deja su cama y su almohada para ir entre carreteras y de sofá, en sofá.

PLAYZ

anterior siguiente