Enlaces accesibilidad

David Solans protagoniza los podcasts de misterio de 'El punto frío'

  • Cinco capítulos que recrean leyendas de miedo y misterio ubicadas en distintos lugares de la geografía española
  • Escritos y dirigidos por Teo Rodríguez y realizados por el equipo de Ficción Sonora de RNE
  • Formarán parte del universo transmedia de ‘El punto frío’, que se estrenará próximamente en Playz

Por
David Solans es Martín Vivas en 'El punto frío'.
David Solans es Martín Vivas en 'El punto frío'.

El actor David Solans protagoniza los podcast de la serie El punto fríoy que se graban esta semana en los estudios de Radio Nacional de España. Forman parte del universo transmedia de la serie digital de Playz ambientada en Galicia y con la Santa Compaña como telón de fondo.

Los podcasts de El punto frío están escritos y dirigidos por Teo Rodríguez y realizados por el equipo de Ficción Sonora de RNE. Serán cinco capítulos en los que se contarán leyendas de misterio y terror ubicadas en diferentes puntos de la geografía española.

Martín Vivas (David Solans) es un joven interesado en los fenómenos paranormales que ha montado una web en la que pretende documentar los lugares en los que cree que se dan especiales conexiones entre este mundo y el más allá. Estos podcast son fruto de esa investigación y recogen testimonios de fenómenos misteriosos y fuera de lo normal a lo largo del mapa de nuestro país.

Lola Baldrich, Natalia Rodríguez y David Solans, protagonistas de El punto frío. CARLOS VELASCO / RTVE

El punto frío es la serie de terror de Playz, protagonizada por Natalia Rodríguez, David Solans y Lola Baldrich, que recupera la leyenda de la Santa Compaña’. Producida por RTVE en colaboración con Dadá Films & Entertainment y rodada en 4K, se estrenará próximamente en la plataforma de contenidos digitales de RTVE.