Enlaces accesibilidad

Así será la fase regular de RTVE Clash Royale Championship

  • 16 jugadores competirán por una plaza en la final a partir del 28 de febrero
  • Se dividirán en cuatro grupos que jugarán en cuatro días diferentes

Por
RTVE Clash Royale Championship - Fase de grupos

Después de cuatro semanas de torneos, los 16 jugadores clasificados para la fase regular volverán a competir desde el 28 de febrero hasta el 21 de marzo para conseguir una de las ocho plazas de la fase final, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril y repartirá entre los participantes una bolsa de premios de 5.000 euros.

Los 16 jugadores son Dolz (ASUS Rog Army), BestBeast (R3X-Crema Catalana), JNavarroRMDavid (ASUS Rog Army), Jajiro (Fen1x eSports), TrainerRaulNachufax (ASUS Rog Army Academy), IsmaaelCR (ASUS Rog Army), Betinho (Red’s Gaming), Biruji (Team Heretics), Triple M (MAD Lions), CM AWESOME (Cream Esports), BoniiMVPLagar85 (STK eSports), BorjaLM (Arena Quesito) y Rugonzs.

Cuatro grupos en cuatro días de competición

Los clasificados jugarán divididos en cuatro grupos, en cuatro días diferentes. El 28 de febrero se enfrentarán BestBeastBorjaLMCM AWESOME TrainerRaul. El 7 de marzoIsmaaelCRTriple MLagar85 Dolz. El 14 de marzo competirán JNavarroBoniiMVPBetinho Nachufax. La fase terminará el 21 de marzo, cuando jugarán JajiroBirujiRugonzs RMDavidConsulta toda la información de los partidos aquí. 

El formato de la fase regular consiste en un árbol de torneo de eliminación doble al mejor de cinco partidas (Bo5). Solo los dos mejores jugadores de cada grupo obtendrán una plaza para la final, a la que accederán ocho participantes.

Toda la competición, en directo

Al igual que los clasificatorios, la fase de grupos y la final de RTVE Clash Royale Championship se podrán disfrutar en un programa en directo todos los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeFacebookTwitter y Botón Rojo. La competición también está disponible a la carta, además de reportajesnoticiasentrevistas y los videconsejos del analista y especialista en Clash Royale Aryx.

PLAYZ

anterior siguiente