Enlaces accesibilidad

Playz graba 'Cupido', un thriller fantástico dirigido al público joven

  • La ficción une la actualidad juvenil con un universo de fantasía
  • Playz cumple 100 días desde su lanzamiento y suma 10 millones de visualizaciones

Por
Michelle Calvó y José Lamuño, interpretan a dos de los protagonistas de la ficción
Michelle Calvó y José Lamuño, interpretan a dos de los protagonistas de la ficción

Playz celebra San Valentín con Cupido, una nueva ficción juvenil que mezcla thriller con comedia romántica y que se rueda estos días en Madrid. La serie, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones, está ambientada en un entorno inspirado en la mitología grecolatina y protagonizada por un elenco de jóvenes actores.

Imagen tomada durante el rodaje de 'Cupido'

Imagen tomada durante el rodaje de 'Cupido' rtve

Creada por Frank Ariza, Cupido ha comenzado a rodarse en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en unos decorados que recrean un universo fantástico. Cuenta con un reparto formado por jóvenes actores como Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero Estefanía de los Santos.

Sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo: Edrian (Mario Plágaro), dueño del vehículo; de copiloto su novia Chloe (Michelle Calvó), y en la parte trasera sus amigas Marta (Songa Park), Amanda (Lacía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa). Todos ellos van en direccion a la casa de Edrian.

Michelle Calvó interpreta el personaje de Chloe en 'Cupido'

Michelle Calvó interpreta el personaje de Chloe en 'Cupido' rtve

Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

100 días de Playz

Playz ha cumplido 100 días desde su lanzamiento el pasado 30 de octubre de 2017 y suma más de 10 millones de visualizaciones entre todos sus contenidos. Este nuevo espacio digital en abierto ofrece contenidos originales e interactivos de calidad y apuesta por los jóvenes creadores españoles.

Cupido se unirá muy pronto a la lista de ficciones digitales de Playz, entre las que se encuentra Colegas, la comedia urbana inspirada en las series de los 90 que se emite cada martes a las 21:00 horas. Además, el espacio de contenidos digitales de RTVE también ofrece al completo el thriller psicológico Dorien, la comedia musical Mambo, el thriller juvenil Inhibidos y la serie transmedia Si fueras tú.

Atento a todas las novedades en las cuentas oficiales de PlayzInstagramYoutubeFacebook o Twitter.

PLAYZ

anterior siguiente