Enlaces accesibilidad

RTVE Clash Royale Championship celebra su tercer clasificatorio

  • El tercer clasificatorio comienza a las 16 h del 7 de febrero
  • El programa en directo empieza a las 17.30 h en Playz, Facebook, Twitter, YouTube y Botón Rojo
  • Los casters Seniki y Álex Polo comentarán los partidos decisivos

Por
RTVE Clash Royale Championship celebra su tercer clasificatorio

La liga RTVE Clash Royale Championship ofrece una tercera oportunidad a todos aquellos que quieran clasificarse para jugar en la fase regular de la competición. El miércoles 7 de febrero a las 16 h más de 400 participantes intentarán obtener su plaza y unirse a los ocho jugadores ya clasificados: Dolz, JNavarro, RMDavid, BestBeast, Nachufax, IsmaaelCR, Jajiro y TrainerRaul. A las 17.30 h comenzará un nuevo programa en directo presentado por los casters de los clasificatorios, Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo, que podrá verse en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo.

En los cuartos de final del segundo clasificatorioJajiro, del equipo Fen1x eSports, se enfrentó a AndresGDB y consiguió la victoria fácilmente, ya que solo necesitó dos sets para eliminar a su rival. TrainerRaul comenzó perdiendo el primer enfrentamiento contra Periko, de Arena Quesito, pero logró provocar un tercer set y un acertado Minero hizo que ganara el igualado partido.

Un repaso de las mejores jugadas del segundo clasificatorio de la RTVE Clash Royale Championship con los cuatro participantes que consiguieron pasar a la fase regular de la liga: Jajiro, IsmaaelCR, TrainerRaul y Nachufax.

Nachufax, del equipo ASUS Rog Army Academy, también comenzó perdiendo ante su rival en cuartos, Keiner_u99, pero un mazo de Gólem con Flechas en el segundo set le permitió llevarse la partida con tres coronas. En el duelo decisivo, un push (ataque conjunto) imparable también con Gólem le otorgó el pase a la fase regular a Nachufax. IsmaaelCR, de ASUS Rog Army, y Daniel se jugaron la última plaza del segundo clasificatorio en tres partidas con mazos muy diferentes que nos permitieron disfrutar de momentos muy emocionantes. Finalmente, IsmaaelCR se impuso en el tercer set y después se proclamó campeón del clasificatorio tras derrotar a Nachufax en la final.

La competición comienza a las 16 h del miércoles

Los participantes del tercer clasificatorio podrán ver el bracket (cuadro de competición) a partir de las 12 h del miércoles y comenzarán a competir a las 16 h. El formato de la liga en esta primera fase consiste en un árbol de torneo de eliminación simple con emparejamientos aleatorios. El ganador de cada ronda se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3). Los jugadores podrán emplear el número de barajas que quieran.

Los casters de los clasificatorios, Seniki Álex Polo, empezarán a comentar la competición a las 17.30 en un programa en directo que se podrá ver en PlayzYouTubeTwitterFacebook y HbbTV. La liga también puede disfrutarse a la carta, además de reportajes, noticias, entrevistas y los videoconsejos del analista y experto en Clash Royale Aryx.

¡Participa en RTVE Clash Royale Championship!

Los jugadores del tercer clasificatorio competirán por una de las cuatro plazas que les permitirán unirse a la fase regular, en la que jugarán 16 personas. Los ocho mejores acudirán a una final presencial que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril y disputarán una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador conseguirá llevarse 2.000 euros.

Si quieres unirte al clasificatorio del 7 de febrero tienes que inscribirte antes de las 18 h del martes, pero recuerda que también tienes la opción de competir en el último, que se celebrará el 14 de febrero. Para participar debes ser mayor de 16 añosresidente en España, y tener una cuenta de juego de Clash Royale. No olvides que tienes que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI. En caso de ser menor de edad, también debes enviar una autorización de tus padres o tutores legalesAquí puedes saber más sobre las normas de la liga.

PLAYZ

anterior siguiente