Enlaces accesibilidad

¡Tercera oportunidad para participar en la liga RTVE Clash Royale Championship!

  • El plazo de inscripción del tercer clasificatorio termina el martes 6 de febrero a las 18 h
  • Si lo prefieres, aún hay plazas en el último, que se celebrará el 14 de febrero
  • Los cuatro mejores jugadores de cada clasificatorio conseguirán una plaza en la liga regular

Por
¡Tercera oportunidad para participar en la liga RTVE Clash Royale Championship!
¡Tercera oportunidad para participar en la liga RTVE Clash Royale Championship!

Ocho jugadores ya tienen su plaza para competir a partir del 28 de febrero en la fase regular de RTVE Clash Royale Championship. Si quieres unirte a ellos o no has tenido suerte en los primeros dos clasificatorios, tienes otra oportunidad el próximo 7 de febrero en el tercero, cuyas inscripciones finalizan el martes 6 a las 18 h. Recuerda que también puedes participar en el último clasificatorio, que se celebrará el 14 de febrero.

Los dieciséis jugadores que pasen a la fase regular competirán por una de las ocho plazas para la fase final, que tendrá lugar en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril, y repartirá entre los participantes una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador se llevará 2.000 euros, el segundo, 1.000, los que queden en tercera y cuarta posición, 500, y los cuatro últimos, 250.

Si quieres ser uno de los dieciséis y vivir una experiencia inolvidable junto a otros campeones de Clash Royale, solo tienes que entrar en la web de Playz y registrarte en la plataforma de ESL Play, si no lo estás ya. Debes ser mayor de 16 años, tener residencia en España, y disponer de una cuenta de juego de la app de Supercell. En el momento de la inscripción tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI para demostrar que tienes la edad mínima para participar. Si eres menor de edad, también deberás incluir una autorización de tus padres o tutores legales. Puedes descargarte el modelo del documento en las páginas de los clasificatorios de la plataforma de juego.

El día clasificatorio a las 12 h se generará el bracket (cuadro de competición) en la plataforma de juego, ESL Play, donde verás quién es tu contrincante y su perfil. Podrás ponerte en contacto con él a través del chat de partido para invitaros mutuamente a competir. Recuerda que al finalizar el encuentro, que en clasificatorios es al mejor de tres partidas (Bo3), tendrás que introducir el resultado en el menú Match setup (poner resultado). Si hubiera cualquier problema con tu oponente o con el partido, puedes contactar con la administración.

La competición se retransmite en un programa en directo todos los miércoles a las 17.30 h con los casters Eduardo González ‘Seniki’ y Álex Polo. Puedes verla en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo. También puedes disfrutarla a la carta en Playz y YouTube, además de contenidos extra como las mejores jugadas de cada jornadareportajes, entrevistas, noticias y los videoconsejos del analista y experto en Clash Royale Aryx, que cada martes te explicará sus mejores técnicas y trucos para triunfar en la arena.