Enlaces accesibilidad

¡Inscríbete en el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Championship!

  • El plazo de inscripción del segundo clasificatorio termina el martes 30 de enero
  • Si lo prefieres, puedes apuntarte en cualquiera de los dos siguientes, que se celebrarán los días 7 y 14 de febrero
  • Los cuatro mejores jugadores de cada clasificatorio conseguirán una plaza en la liga regular

Por
¡Inscríbete en el segundo clasificatorio de RTVE Clash Royale Championship! tve

RTVE Clash Royale Championship comenzó el 24 de enero con el primer clasificatorio y ya conocemos los nombres de los cuatro primeros jugadores que pasan a la fase regular de la liga. Si quieres unirte a ellos o no tuviste suerte en la primera oportunidad, puedes inscribirte en el clasificatorio del próximo 31 de enero hasta el día 30 a las 18 h. Recuerda que también puedes apuntarte a cualquiera de los dos siguientes, que se celebrarán los días 7 y 14 de febrero, o en todos ellos simultáneamente.

Los cuatro mejores jugadores de cada clasificatorio pasarán a la fase regular de la liga, que contará con 16 participantes y comenzará el 28 de febrero. Los ocho ganadores de esta fase disputarán una final presencial en Madrid los días 14 y 15 de abril, y se repartirán una bolsa de premios de 5.000 euros. El jugador que quede en primera posición conseguirá 2.000 euros.

¿Te gusta cómo suena? Para apuntarte solo tienes que entrar en la web de Playz y registrarte en la plataforma de ESL Play, si no lo estás ya. Debes ser mayor de 16 años, tener residencia española y disponer de una cuenta de juego de Clash Royale. En el momento de la inscripción tendrás que rellenar un formulario y adjuntar una fotocopia de tu DNI para demostrar que tienes la edad mínima para participar. Si eres menor, también deberás incluir una autorización de tus padres o tutores legales. Puedes descargarte el modelo del documento en las páginas de los clasificatorios de la plataforma de juego.

El día del clasificatorio a las 12 h se generará el bracket (cuadro de competición) en la plataforma de juego, ESL Play, donde verás quién es tu contrincante y su perfil. Podrás ponerte en contacto con él a través del chat de partido para invitaros mutuamente a competir. Recuerda que al finalizar el encuentro, que en clasificatorios es al mejor de tres partidas (Bo3), tendrás que introducir el resultado en el menú Match setup (poner resultado). Si hubiera cualquier problema con tu oponente o con el partido, puedes contactar con la administración.

La competición se emite en directo los miércoles a las 17.30 h en PlayzYouTubeTwitterFacebook y Botón Rojo. También puedes disfrutarla a la carta, además de contenidos extra como las mejores jugadasreportajesentrevistas, y los videoconsejos del analista y experto en Clash Royale Aryx, que cada martes te contará sus mejores técnicas trucos.

PLAYZ

anterior siguiente