Enlaces accesibilidad

Los 'casters' Seniki y Álex Polo resuelven dudas sobre la RTVE Clash Royale Championship

  • Los casters han respondido a vuestras preguntas en un Facebook Live
  • Seniki y Álex Polo presentarán los programas de los clasificatorios de la competición
  • El primer programa comienza el miércoles 24 de enero a las 17.30 h en Playz y sus redes sociales

Por
Seniki y Álex Polo, 'casters' de la RTVE Clash Royale Championship, responden en un Facebook Live
Seniki y Álex Polo, 'casters' de la RTVE Clash Royale Championship, responden en un Facebook Live

Eduardo González 'Seniki' y Álex Polo, casters de los clasificatorios de la RTVE Clash Royale Championship, han respondido a los seguidores todas sus dudas sobre la competición en un Facebook Live. El torneo comienza este miércoles 24 de enero a las 16 h, con la celebración del primer clasificatorio, en el que se han apuntado más de 600 jugadores.

Los dos comentaristas presentarán los programas de los cuatro clasificatorios, que se emitirán en directo todos los miércoles a las 17.30 h en Playz y sus redes sociales, YouTube, Facebook y Twitter. Seniki y Álex Polo comentarán los partidos decisivos, de los que saldrán los nombres de los jugadores que participarán en la fase regular de la liga.

Después de los clasificatorios habrá una pausa de una semana hasta que se celebre la liga regular con los 16 clasificados, que comenzará el 28 de febrero y se prolongará hasta el 21 de marzo. La final se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril con los ocho mejores jugadores, que se repartirán una bolsa de 5.000 euros.

Si quieres participar y no has podido inscribirte en el primer clasificatorio, ¡no te preocupes! Aún puedes apuntarte en cualquiera de los tres siguientes, que se celebrarán los días 31 de enero y 7 y 14 de febrero.