Enlaces accesibilidad

¡Cuenta atrás para el primer clasificatorio de la RTVE Clash Royale Championship!

  • El plazo de inscripción del primer clasificatorio termina el martes 23 de enero
  • Si lo prefieres, puedes apuntarte en cualquiera de los próximos tres clasificatorios
  • Los cuatro mejores de cada clasificatorio conseguirán una plaza en la liga regular 

Por
¡Cuenta atrás para el primer clasificatorio de la RTVE Clash Royale Championship! tve

Si quieres participar en la RTVE Clash Royale Championship y aún no te has apuntado en ningún clasificatorio, tienes hasta el martes 23 de enero a las 18 h para inscribirte en el primero, que se celebrará el miércoles 24 a las 16 h. Los cuatro mejores jugadores conseguirán una plaza para la fase regular de la liga, que comenzará el 28 de febrero y contará con 16 competidores.

Para inscribirte tienes que entrar en la web de Playz y registrarte en la plataforma de ESL Play, si no lo estás ya. Solo debes cumplir estos tres requisitos: ser mayor de 16 años, tener residencia española y disponer de una cuenta de juego de Clash Royale. Recuerda que, en caso de no poder participar en el primer clasificatorio, o si no logras clasificarte y quieres probar de nuevo, puedes apuntarte en cualquiera de los tres siguientes, que tendrán lugar los próximos miércoles 31 de enero y 14 de febrero.

Una vez inscrito, el día que se celebre tu clasificatorio tendrás que estar preparado 30 minutos antes para confirmar tu participación haciendo check in en la plataforma. Justo después podrás ver quién es tu primer contrincante y su perfil. Cuando termine el partido, que se decidirá al mejor de tres partidas (Bo3) en la fase de clasificatorios, tendrás que reportar tus resultados en la misma página. Si tienes cualquier problema con la partida o tu oponente, podrás contactar con los administradores de la liga a través del sistema de soporte.

Los partidos de los cuatro clasificatorios, así como el resto de la competición, se emitirán en un programa en directo todos los miércoles a las 17.30 h que podrás ver a través de PlayzYouTubeFacebook y Twitter. La liga también podrá disfrutarse a la carta, además de contenidos extra como mejores momentos, reportajes, entrevistas, y los videoconsejos del analista y experto en Clash Royale Aryx, que cada martes te contará sus mejores técnicas y trucos.

Los ocho jugadores que lleguen a la final de la RTVE Clash Royale Championship, que se celebrará en Madrid el fin de semana del 14 y 15 de abril, se repartirán una bolsa de premios de 5.000 euros. El ganador se coronará como el rey de la arena y además se llevará 2.000 euros¿Te animas?

PLAYZ

anterior siguiente