Enlaces accesibilidad

El Fantasma real llega a la arena

  • La nueva carta legendaria podrá conseguirse en un desafío especial de baraja duplicada
  • El desafio comienza este viernes, 22 de diciembre, a las 9 h de la mañana 

Por
El Fantasma real llega a la arena tve

Después de presentarse oficialmente en la última actualización de diciembre de Clash Royale, el Fantasma real comenzará a pasearse por la arena de batalla a partir de este viernes22 de diciembre. La carta legendaria podrá conseguirse tras superar un nuevo desafío especial de baraja duplicada, ya anunciado en la app de Supercell y que se abrirá a los jugadores a partir de las 9 h de la mañana.

En el desafío, los contrincantes tendrán el mismo mazo y las mismas cuatro primeras cartas. Además, las dos barajas contendrán el Espejo y el Fantasma real, por lo que todos los jugadores de nivel 8 de experiencia o más tendrán la oportunidad de probar la nueva carta durante el reto. Para ganar hay que conseguir 12 victorias y solo se puede perder tres veces.

Los jugadores conseguirán oro y cofres a medida que vayan ganando batallas. En caso de no conseguir ninguna victoria, también hay premio: 700 de oro y 10 cartas (una, al menos, de calidad especial). El primer premio otorga, aparte de la nueva carta legendaria, 11.000 de oro 550 cartas más (cinco, al menos, de calidad épica, y otras 55 especiales).


El Fantasma real es de calidad legendaria, costará solo tres unidades de elixir y atacará a las unidades terrestres. Su capacidad para volverse invisible en el fragor de la batalla y atacar en el momento más adecuado ha generado muchas expectativas entre los jugadores: “Vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo lo sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir”, dice su descripción.

Nueva carta legendaria: Fantasma real tve



Aquellos que aún no puedan acceder a los desafíos porque no tengan el nivel suficiente o pierdan en esta ocasión podrán conseguir la nueva carta legendaria a partir del 4 de enero, cuando estará disponible en los cofres para todos los jugadores de Clash Royale.

El meta (cartas más jugadas en la actualidad) ha cambiado bastante después de la llegada de los Electrocutadores y el Cazador, pero sobre todo, debido a los nuevos cambios de balance (modificaciones en los atributos de las cartas) realizados en la última actualización. ¿Cómo afectará la llegada del Fantasma real al panorama competitivo? Lo que es seguro es que podremos verlo en los partidos de la RTVE Clash Royale Championshipa partir del 24 de enero. ¿Te has apuntado ya? ¡Inscríbete y gana grandes premios! 

PLAYZ

anterior siguiente