Enlaces accesibilidad

Clash Royale lanza su actualización "más electrizante"

  • Supercell ha desarrollado tres nuevas cartas, tres cofres, una arena y desafíos especiales
  • Algunas cartas han sufrido reajustes de sus atributos
  • Se ha mejorado la compatibilidad con varios dispositivos móviles 

Por
Clash Royale lanza su actualización "más electrizante" tve

Supercell ha vuelto a ampliar las posibilidades de Clash Royale con el lanzamiento de tres nuevas cartastres cofres, una arenadesafíos especiales para el mes de diciembre y el reajuste de los atributos de algunas tropas del juego. También ha actualizado los apartados de las misiones y la tienda de la aplicación, y ha mejorado la compatibilidad con varios dispositivos móviles.

Las tres nuevas cartas de Clash Royale tve

Las nuevas cartas son los Electrocutadores, el Cazador y el Fantasma real. Aunque Supercell solo había anunciado las dos primeras, parece que quería dar una sorpresa a los jugadores con la tercera, una fantasmagórica carta legendaria que podrá obtenerse a partir del 4 de enero. Según su descripción, el Fantasma real “vaga por la arena de manera invisible hasta que un enemigo le sobresalta y entonces ataca. Luego vuelve a hacerse invisible y a dormir…”.

El que parece ser el fantasma de un rey tan solo consume tres unidades de elixir, en el nivel básico produce un daño de área de 230, 135 de daño por segundo y tiene 1.100 puntos de vida. Sus objetivos son terrestres y su alcance es de cuerpo a cuerpo. A la hora de invocarlo, tarda un segundo en desplegarse.

Los Electrocutadores, conocidos ya como minichispitas y de calidad especial, son “un grupo de máquinas pequeñas pero electrizantes. ¿Quién las controla? Solo lo sabe el constructor maestro”. Tienen 250 puntos de vida, producen 40 de daño, 25 de daño por segundo y alcanzan a tres objetivos, todos ellos terrestres. Su consumo es de cuatro unidades de elixir. Los amantes de Chispitas o la Torre Tesla estarán contentos con la ampliación de su familia eléctrica.

De calidad épica, el Cazador “genera un gran daño cuanto más cerca está de su objetivo. Todo lo que le falta en precisión lo tiene escondido en sus pobladas cejas”. En su caso, posee 524 puntos de vida y alcanza objetivos de tierra y aire. Su velocidad de ataque es de 2,2 segundos y consume cuatro unidades de elixir.

Arena Electrovalle y nuevos cofres

Pero estas tres cartas no son la única novedad de Clash Royale. Supercell también ha lanzado nuevos cofresrelámpagode la suerte, y del rey. En estos últimos, los jugadores encontrarán un mayor número de cartas épicas y de las ansiadas legendarias. Todos los nuevos cofres se podrán conseguir en la tienda y en las misiones.

Además, las batallas podrán disputarse en una nueva y también “electrizante” arena, Electrovalle, que estará disponible a partir de los 3.400 trofeos. Así, los jugadores pasarán menos tiempo en Montepuerco, ya que hasta ahora tenían que esperar a llegar a las 3.800 copas para luchar en la siguiente arena, Arena legendaria.

Los desarrolladores también han lanzado nuevos desafíospotenciadores, y volverán las fiebres del oro y las gemas. La misión de los regalos diarios estará activa siempre y las cartas con el nivel máximo aparecerán menos en la tienda y en el nuevo cofre de la suerte. Además, a partir de los 4.000 trofeos los jugadores encontrarán más cartas épicas y legendarias. En cuanto a los dispositivos móviles, se ha mejorado la compatibilidad con iPhone XSamsung Galaxy S8/+S8 y Samsung Note 8.

Reajuste de los atributos de las cartas

Como es habitual, esta actualización incluye el reajuste de los atributos de algunas cartas. Las principales afectadas han sido el Montapuercos y el Caballero, que ahora atacarán un poco más despacio, y el Príncipe, que ha resultado beneficiado con un incremento del 5% de sus puntos de vida y mayor velocidad de ataque.

Los hechizos de daño como Bola de fuego, Rayo, Descarga, el Tronco, Cohete y Flechas infligirán un 5% menos de daño a las torres de coronas. El Recolector de elixir debe seguir temiendo a estos hechizos, ya que le han reducido sus puntos de vida en un 13%. Los duendes (Duendes, Pandilla y Barril) también harán menos daño, con una reducción del 6%. Por su parte, el efecto de ralentización del daño mortal del Gólem de hielo se ha reducido de 2 a 1 un segundo.

A diferencia de los duendes, las tropas esqueléticas han resultado beneficiadas, ya que el Barril de esqueletos, añadido recientemente, ahora infligirá daño mortal. El Esqueleto gigante ha incrementado su vida en un 5% y los Guardias han conseguido un aumento en sus puntos de vida y daño de un 5%. Además, ahora atacarán más rápido.

Asimismo, se han arreglado algunos problemas, como el del error del alcance mínimo del Mortero y el del Dragón infernal y la Torre infernal, ya que el daño no se restauraba tras romper un escudo, como los de los Guardias, el Príncipe oscuro o el Cañón con ruedas.

Aunque la actualización debía haberse podido descargar ayer, Supercell anunció en su cuenta de Twitter que había tenido algunos problemas técnicos, por lo que los jugadores han podido comenzar a disfrutar de las novedades este martes 12 de diciembre.

PLAYZ

anterior siguiente