Enlaces accesibilidad
Playz

La M.O.D.A., anfitriones del primer Secret Playzound

  • Arranca Secret Playzound con su primer concierto secreto en el Museo del Ferrocarril
  • La Maravillosa Orquesta del Alcohol ha sido la encargada de hacer vibrar a los 50 asistentes 
  • #SecretPlayZound: síguenos en redes y forma parte del próximo concierto anónimo

Por
La M.O.D.A. inaugura los conciertos de SecretPlayzound

Entre vías y vagones históricos, la Maravillosa Orquesta del Alcohol ha escrito con sus acordes una nueva historia, la de Secret Playzound, la plataforma musical que acaba de lanzar Playz enfocada a sorprender al público con conciertos secretos en lugares inesperados. 

SecretPlayzound3
SecretPlayzound3

SecretPlayzound3 rtve

Después de haber hecho lleno absoluto en sus tres conciertos en Madrid, La M.O.D.A. ha querido ser el anfitrión dentro del proyecto PlayZound. Las bajas temperaturas que se alcazaron en la capital este 28 de noviembre no impidieron que el grupo burgalés lo diese todo entre los trenes del Museo del Ferrocarril. Un público entregado y un escenario engalanado para la ocasión hicieron el resto. 

 SecretPlayzound2
SecretPlayzound2

SecretPlayzound2 rtve

Horas antes de la actuación, los asistentes al primer concierto clandestino de Playz, sin conocer a quien iban a ver ni en donde, se agolparon a las puertas de Torrespaña con la esperanza de tener una de las 50 plazas disponibles. La ilusión y quizás el morbo a lo desconocido no les hicieron dudar, se montarían en un bus sin saber que les esperaba.

"Una antigua fábrica, un salón de casa, una sala desconocida de Madrid...," se atrevían a apuntar algunos. Ninguno se imaginaba el gran escenario final. Tampoco acertaron en el grupo: "Viva Suecia", "Vetusta Morla que acaba de sacar disco nuevo..." Pero todas las apuestas daban error.  

 SecretPlayzound1
SecretPlayzound1

SecretPlayzound1 rtve

Al final, ni más ni menos que La M.O.D.A, que sin dejar de lado su reconocible mono de trabajo; la camiseta blanca de tirantes, actuaba engrandecida por los 400 elementos de iluminación y los 30.000 vatios de potencia desplegados.

Éste ha sido solo el primero de los muchos conciertos anónimos que SecretPlayzound ofrecerá durante el próximo año. ¿Quieres formar parte de ellos? No te despistes y permanece atento a las redes de Playz

PLAYZ

anterior siguiente