Enlaces accesibilidad

Arranca el rodaje de 'Neverfilms', el nuevo formato de humor de Playz

  • Parodiará tráileres de series y películas muy conocidas

Por
Paco Churruca, Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina y Ángela Chica, protagonistas de 'Neverfilms'
Paco Churruca, Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina y Ángela Chica, protagonistas de 'Neverfilms'

Playz, el espacio de contenidos digitales de RTVE, amplía su catálogo con ‘Neverfilms’. Esta producción de RTVE en colaboración con Neverseen Media, acaba de iniciar su rodaje en Madrid y parodiará en tono de humor tráileres de series y películas muy conocidas por el público. Paco Churruca protagoniza esta nueva ficción junto a Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina, Ángela Chica y Silvia Vacas, entre otros.

Imágenes del rodaje de 'Neverfilms'

Imágenes del rodaje de 'Neverfilms' rtve

Cada semana se estrenan tráileres de series y películas muy populares

A través de 20 capítulos, de 4 minutos cada uno, ‘Neverfilms’ parodia una supuesta plataforma de contenidos digitales donde cada semana se estrenan supuestos tráileres de series y películas muy populares. La serie cuenta, además, con un importante despliegue transmedia que extiende su narrativa a través de redes sociales.

Imágenes del rodaje de 'Neverfilms'

Imágenes del rodaje de 'Neverfilms' rtve

Títulos como ‘50 sombras de Grey’, ‘It’, ‘Saw’ y series como ‘Juego de Tronos’, ‘Breaking bad’ o ‘The Walking dead’ serán parodiados desde un denominador común: todas las acciones transcurrirán en una oficina y sus protagonistas serán siempre los mismos.

La dirección del proyecto corre a cargo de Alberto Utrera, realizador de gran experiencia y director del largometraje ‘Smoking Club’; y cuenta con guion e idea original de Rubén Ontiveros, guionista de ‘Vaya Semanita’, autor de series como ‘Qué vida más triste’ y del largometraje ‘Pos eso’.

A partir de enero, nuevas ficciones en Playz

Además, a partir de enero, Playz estrenará dos nuevas ficciones: la dramedia ‘Colegas’, protagonizada por Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil y Marta Solaz; y el thriller psicológico ‘Dorien’, con Carolina Bang, Dafne Fernández, Dani Muriel, Macarena Gómez y Edu Casanova, entre otros.