Enlaces accesibilidad
Goyas Golfos 2017

Los mejores momentos del backstage de los Premios Goya 2017

  • Los Goyas Golfos recogen las reacciones de los premiados 

Por
Goyas Golfos 2017 - Juan Antonio Bayona : "Es una noche que voy a recordar toda mi vida"

Un año más, los Goyas Golfos han recogido en el backstage de la gala las primeras reacciones de los premiados y los comentarios de los entregadores. Con micrófono en mano, la reportera de RTVE.ES Gema Sánchez ha abordado a unos y otros.

Tras la entrega del Premio Goya de Honor a Ana Belén, esta se ha cruzado con Pedro Almodóvar en el backstage y se han fundido en un abrazo.

Goyas Golfos 2017 - El gran abrazo de Almodovar y Ana Belén

Tras recibir el galardón ha reconocido que no le importa el paso del tiempo y admite que los proyectos que le han ofrecido en los últimos años no eran interesantes o se han malogrado.

Goyas Golfos 2017 - Ana Belén encantada con el Goya de Honor

Tras su Premio Goya a mejor actriz revelaciónAnna Castillo ha llegado llorando de emoción al backstage y confiesa que se iría de fiesta para celebrarlo.

Goyas Golfos 2017 - Anna Castillo, emocionadísima tras recibir el Goya

Manolo Solo nos ha confesado en el backstage que le ha dado "un ictus" al ganar el Goya como mejor actor de reparto y se ha quedado sin saber qué decir, así que le hemos pedido que terminará el discurso. Ha agradecido el premio en especial a su familia y a sus padres, "Manuel, al que no conocí nunca, a mi otro padre, Félix y a mí madre", que estaba a unos metros de él.

Goyas Golfos 2017 - Un emocionado Manolo Solo agradece a sus padres el Goya

Otro de los mejores momentos ha sido el encuentro en backstage entre los ganadores del Goya a mejor guion original y mejor guion adaptado, Alberto Rodríguez, Raúl Arévalo, Rafael Cobos y David Pulido han tenido ocasión de saludarse ante nuestras cámaras.

Alberto Rodriguez y Rafael Cobos, ganadores del Goya a guion adaptado por El hombre de las mil caras, no se esperaban el premio. Raúl Arévalo y David Pulido, ganadores del Goya a mejor guion original, se cruzan con ellos.

Celia de Molina, Natalia de Molina, Daniel Guzmán y Miguel Herrán se reúnen alrededor de Gema Sánchez en el backstage y Daniel explica su salida del guion a la hora de entregar el premio Goya a mejor actor revelación.

Goyas Golfos 2017 - Natalia, Dani y Miguel hablan sobre el paro en la profesión

En un momento de relajación, Dani Rovira ha recibido un pequeño tirón de orejas de los responsables de custodiar las estatuillas que se entregan a los premiados, ya que el presentador se estaba tomando una foto con una de ellas.

Goyas Golfos 2017 - Dani Rovira abroncado por coger el Goya

Hemos podido vivir la primera reacción al bajar del escenario de Emma Suárez tras su segundo Goya de la noche.

Goyas Golfos 2017 - Emma Suárez, casi sin palabras tras el segundo Goya

Roberto Álamo ha reconocido, tras recibir su Goya como mejor actor protagonista, que la escena de la borrachera de Que Dios nos perdone la rodó efectivamente borracho y que una copita de champán para celebrarlo sí se tomará.

Álamo confiesa que estaba borracho de verdad en una de las escenas clave de "Que Dios nos perdone".

Al comienzo de la gala, Toni Acosta, que ha sido una de las entregadoras, se ha postulado como presentadora de los Goya para futuras ediciones.

Goyas Golfos 2017 - Toni Acosta se postula para presentar la próxima gala de los Goya

Raúl Arévalo, feliz de ganar el Goya a Mejor Director Novel, se ha acordado especialmente de su familia.

Goyas Golfos 2017 - Raúl Arévalo feliz de ganar el Goya a Mejor Director Novel

Carlos Santos se quedó casi sin palabras tras ganar el Goya a Mejor Actor Revelación.

Goyas Golfos 2017 - Carlos Santos se acuerda de su hermana al recibir el Goya

Miguel Ángel Muñoz, amigo de Cayetana Guillén Cuervo, confiesa ¡que le gustaría formar parte del 'Ministerio del tiempo'!

Goyas Golfos 2017 - Miguel Ángel Muñoz le gustaría formar parte del 'Ministerio del tiempo'

PLAYZ

anterior siguiente