Enlaces accesibilidad

Cámara Glamur RTVE: La alfombra roja, como nunca la habías visto

  • Una cámara superlenta grabará a las principales estrellas del cine español
  • Se trata de un brazo robotizado de alta velocidad usada ya en los Globos de Oro
  • Es una iniciativa pionera en Europa que se podrá disfrutar gracias a RTVE
  • Los videos de la Cámara Glamur estarán alojados en exclusiva en RTVE.es

Por
Cámara Glamur RTVE: La alfombra roja, como nunca la habías visto

RTVE.es te ofrece este sábado durante la retransmisión de los Goya 2017 lo mejor de la alfombra roja como nunca lo habías visto: imágenes superlentas de alta definición que transmiten una intensa sensación de glamur.

¿Y eso qué significa? Para que te hagas una idea, éste video de los Globos de Oro resume la calidad y el potencial visual de este tipo de videos, especialmente concebidos para ser compartidos en redes sociales.

El responsable de este tipo de imágenes es Bolt, un brazo robotizado de alta velocidad con una cámara de alta definición que permite combinar imágenes superlentas.

Ahora RTVE lo trae a España después de arrasar en las alfombras rojas de premios internacionales como los Globos de Oro, los Emmy o los Grammy.

El resultado serán hasta cuarenta videos de unos pocos segundos que se podrán disfrutar a través de la página web de RTVE y de sus principales cuentas de redes sociales desde las 19:00 horas del sábado 4 de mayo.

Además, también se podrán ver en el programa especial de los Goyas Golfos de RTVE.es, que arranca también a las 19:00 horas, y en el programa de alfombra roja que emitirá La 1 a partir de las 20:20 horas.

Esta iniciativa está impulsada por el área de Nuevos Proyectos junto con las direcciones de Entretenimiento, Magacines, Medios Interactivos y Medios Técnicos, y nunca hasta la fecha se había utilizado en una gala de este tipo en Europa.