Primera edición del Festival de la OTI (Festival de la Canción Iberoamericana)
Festivales OTI de la Canción  Festival de la OTI 1972

Rosa María Mateo y Raúl Matas presentan, desde el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, la fase final de la primera edición...

25/11/1972 01:54:57
Recomendable para todos los públicos
Festivales OTI de la Canción - Festival de la OTI 1972 Festivales OTI de la Canción - Festival de la OTI 1972
Festival de la OTI 1972 01:54:57 25/11/1972
Recomendable para todos los públicos
Sinopsis

Rosa María Mateo y Raúl Matas presentan, desde el Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, la fase final de la primera edición del Festival de la OTI (Festival de la Canción Iberoamericana), con la participación de trece países.

Bolivia: Arturo Quezada interpreta 'No volveré a pasar por allí'.

Chile: Guillermo Basterrechea interpreta 'Una vez, otra vez'.

Puerto Rico: Chucho Avellanet interpreta 'Por ti'.

España: Marisol interpreta 'Niña'.

Colombia: Christopher interpreta 'Volverás a mis brazos'.

Perú: Betty Missiego interpreta 'Recuerdos de un adiós'.

Uruguay: Rona interpreta 'Busco mi destino'.

Argentina: Víctor Heredia interpreta 'Sabes que aquí estamos, América'.

Portugal: Tonicha interpreta 'Gloria, gloria, aleluya'.

Venezuela: Mirla Castellanos interpreta 'Sueños de cristal y miel'.

Brasil: Claudia Regina y Tobías interpretan 'Diálogo'.

Panamá: Basilio interpreta 'Oh, señor'.

República Dominicana: Fernando Casado interpreta 'Siempre habrá en la luna una sonrisa'.

Tras las votaciones, Brasil resulta ganador, seguido de Panamá y España.

La retransmisión está amenizada por actuaciones de coros y danzas de la Sección Femenina y la Orquesta Ligera de RTVE, dirigida por Augusto Algueró.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano