Vistas al mar Jessye Norman, 80 años de su nacimiento15/09/2025

MENDELSSOHN, FANNY: Das Jahr, H. 385: IX. September: At the River. Andante molto espressivo (3’39”) Anna Shelest (p.). MAHLER: Sinfonía nº 2 en do menor “Resurrección”: IV. Urlicht (5’06”) Jessye Norman (mezzo), Wiener Philharmoniker, dir: Lorin Maazel. BRITELL: Agape (2’56”), banda sonora de If Beale Street Could Talk, Dir. Nicholas Britell. DUKE: April in Paris (4’28”) Jessye Norman (sop.), Mark Markham (p.). GERSHWIN: An American in Paris (18’23”) Columbia Symphony Orchestra, dir: Leonard Bernstein. GLASS: Morning Passages (5’34”) Michael Riesman (p.), Lyric Quartet, dir: Nick Ingman. PURCELL: Dido and Aeneas, Z.626 / Acto III: “Thy hand, Belinda… When I am laid in earth” (5’23”) Jessye Norman (sop.), English Chamber Orchestra, dir: Raymond Leppard. PÄRT: Tabula Rasa, I. Ludus – Con moto (10’32”) Gidon Kremer (vn.), Tatjana Grindenko (vn.), Alfred Schnittke (p. prep.), Chamber Orchestra of Lithuania, dir: Eri Klas. WAGNER: Tristan und Isolde, Acto III, Escena 3: Mild und leise wie er lächelt (7’18”) Jessye Norman (sop.), Wiener Philharmoniker, dir: Lorin Maazel. PRICE: Concierto para violín nº 2 (14’16”) Er-Gene Kahng (vn.), Janáček Philharmonic Orchestra, dir: Ryan Cockerham. DUPARC: Chanson triste (2’52”) Jessye Norman (sop.), Dalton Baldwin (p.). SHAW: and the swallow (3’50”) VOCES8. SCHUBERT: Der Tod und das Mädchen, D. 531 (Op. 7/3) (2’25”) Jessye Norman (sop.), Phillip Moll (p.). BOISMORTIER: Sonata en sol mayor para fagot y continuo, Op. 14 nº 1: I. Allegro (3’00”), II. Adagio (2’46”), III. Presto (2’10”), IV. Allegro (2’27”) Peter Whelan (fg.), Ensemble Marsyas. BRAHMS: Sechs Gesänge, Op. 3 nº 1: Liebestreu “O versenk’…” (2’28”), Op. 7 nº 5: Die Trauernde (Volkslied) (1’33”), Op. 6 nº 1: Spanisches Lied (aus des Pedro von Provence Reiseabenteuern) (2’46”) Jessye Norman (sop.), Daniel Barenboim (p.). SARASATE: Carmen Fantasy, Op. 25: IV. Allegro moderato (2’07”) Tianwa Yang (vn.), Navarra Symphony Orchestra, dir: Ernest Martínez Izquierdo. ANÓNIMO: There Is a Balm in Gilead (4’37”) Kathleen Battle (sop.), Jessye Norman (sop.), coro y orquesta, dir: James Levine. ANÓNIMO: Great Day (2’36”) Kathleen Battle (sop.), Jessye Norman (sop.), coro (dir: Robert De Cormier) y orquesta con miembros de la New York Philharmonic y de la Metropolitan Opera Orchestra, dir: James Levine.

Vistas al mar
Más opciones