Ecos y consonancias Pauline y Joaquina24/10/2025

En torno a las figuras de Pauline Viardot y su madre Joaquina Sitches

BRAHMS: Vals op. 39, núm. en 5 mi mayor (1’38’’) (selec.). Idil Biret (p.). VIARDOT: “Amez moi” (Seis canciones del siglo XVII) (2’55’’). Yoyo Ma (vcl.); K. Stott (p.). VIARDOT: “Serenade” (3’41’’). D. Kadouch (p.). VIARDOT: “Hai Lullui” (3’17’’). Yoyo Ma (vcl.); K. Stott (p.). VIARDOT: “Hai Lullui” (3’17’’). C. Bartoli (sop.); Whung Chung (p.). VIARDOT: “Havanaise” (4’44’’). C. Bartoli (sop.); Whung Chun (p.). VIARDOT: “Habanera” (5’21’’). F. Soriano (p.); N. Labourdete (sop.); H. Ressuressao (mezzo). VIARDOT: “Les filles de Cadix” (2’49’’) (1849). BRAHMS: Rapsodia para contralto, op. 53 (12’57’’). N. Stutzman (cto.). Orq. Revolucionaria y romántica; Coro Monteverdi; Dir.: E. Gardiner. TELEMANN: Fantasía núm. 3 para viola da gamba a solo en mi menor: Largo (2’17’’); Presto (1’33’’); Vivace (1’26’’). S. Ruiz (vdg.).

Ecos y consonancias
Más opciones