Continuación de Notas largas: en ellas se escucha el sonido que define el instrumento y no digamos ya la voz… y además permiten recursos expresivos únicos.
BRAHMS: 16 valses, op. 39: Vals núm. 10 en sol mayor (0’30’’); I. Biret (p.). BACH: Misa en si menor: Agnus Dei (5’19’’); R. Blaze (ct.). Collegium Japan. Dir.: M. Suzuki. POULENC: Sonata para clarinete y piano FP184: Romanza (5’22’’); S. Meyer (cl.), O. Meisenberg (p.). DVORAK: Rusalka: Canción de la luna (5’56’’); R. Fleming (sop.). London Sinf. Orq. Dir.: G. Solti. SCELSI: Le reveil profond (5’30’’); S. Scondanibbio(ctb.). JOHN DEACON: One year of love (4’ 27’’); F. Mercury (voz.), S. Gregory (saxo). Queen. MONTEVERDI: Zéfiro torna (7’03’); N. Rial (sop.), P. Jaroussky (ct.). L’Arpegiatta. Dir.: C. Pluhar. PURCELL: Dido y Eneas: When I am laid (3’10’’); V. Gens (sop.). Les Arts Florissants. Dir.: W. Christie. PURCELL/LA MARCA: When I am laid (3’10’’); C. P. La Marca (vlc.). TELEMANN: Fantasía para viola da gamba a solo núm. 10, en mi mayor: Dolce-Allegro-Dolce-Allegro (1’37’’), Siciliana (2’05’’), Scherzando (2’16’’); S. Ruiz (vdg.).