Ecos y consonancias Notas largas28/11/2025

"Notas largas": en ellas se escucha el sonido que define el instrumento y no digamos ya la voz...y además permiten recursos expresivos únicos.

JOHANNES BRAHMS: 16 valses, op. 39. Vals núm. 9 en re menor (1’’25’’). Idil Biret (p.) (selec.). W.A. MOZART: La gran partita en si bemol mayor, K361 “Romanze-adagio” (5’41’’); Saint Martín in the fields. Dir.: Neville Marriner. ALESSANDRO SCARLATTI: La Giuditta “Dormi o fulmine” (6'40''). Philippo Mineccia (ct). Nereydas. Dir: Javier Ulises Illán. LAUNY GRONDHAL: Concierto para trombón “Quasi una Leggenda: Andante grave” (5’43''). Christian Lindberg (trb.). Orq. Sinf. Bamberg. Dir.: Leif Segerstam. VINCENZO BELLINI: Norma “Casta diva”. (6’45''). Montserrat Caballé (sop.). London Phil. Orq. Dir.:Carlo Felice Cillario. ANTONIO VIVALDI: Concierto para oboe en re menor Rv454 (7’02’’). Alfredo Bernardini (ob.). Ensemble Zéfiro. GIACOMO PUCCINI: Turandot “Nessum dorma” (2’57’’). Luciano Pavarotti (ten.).ROBERT SCHUMANN: Adagio para oboe y piano, op. 70-1 (3’41''). Eduardo Martínez Caballer (ob.), Ricardo Ceccetti (p.). GEORG PHILIPP TELEMANN: Fantasía para viola da gamba a solo, núm. 8 en la mayor, TWV 40.32, Allegro, Grave, Vivace (6’30’’) Sara Ruiz (vdg.).

Ecos y consonancias
Más opciones