Enlaces accesibilidad

El periodista de RNE Patxi Tiberio gana un premio Teobaldo de la Asociación de Periodistas de Navarra

  • Francisco Javier Tiberio, redactor de Radio Nacional de España ha sido reconocido con el premio al trabajo periodístico de cultura
  • Tiberio lleva más de cuatro décadas en la radio pública en la Comunidad Foral
Patxi Tiberio posa sonriente en un estudio de radio con paneles acústicos de madera y el logotipo de RNE al fondo.
Elisabet Martín

El redactor de Radio Nacional de España en Navarra Patxi Tiberio, con una larga trayectoria profesional en la radio pública, ha sido reconocido por su trabajo en el área de cultura. Un reconocimiento de la Asociación de periodistas de Navarra.

El Teobaldo al trabajo de periodismo sobre igualdad lo ha ganado la pamplonesa Lara Albillos, que actualmente trabaja en el Centro Territorial de RTVE en Ceuta, pero empezó su carrera profesional en el centro de RTVE en Navarra.

El acto de entrega de las distinciones escogidas por la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra tendrá lugar el 23 de octubre en el Parador de Olite.