Enlaces accesibilidad
Los mejores momentos de la Alfombra roja de los Goya 2020

Asier Etxeandía se queda en blanco, María Casado va de Sara Montiel y Casanova promete hacer la croqueta

  • Pedro Almodóvar se equivoca y desvela que Penélope Cruz entregará el Oscar a la Mejor Película Internacional
  • Carlos del Amor pone en un aprieto a Exteandía que no recuerda su monólogo en Dolor y Gloria
  • La presentadora de TVE se viste con un traje joya de Sara Montiel

Por
Goya 2020 - Los mejores posados de la alfombra roja

Siempre hay mucho glamur, pero además este año en la Alfombra roja de los Goya hemos vivido los momentos más divertidos de la noche. Empezando por la metedura de pata de Pedro Almodóvar que se le ha escapado que Penélope Cruz entregará en los Oscar la estatuilla a la Mejor Película Internacional.

A Pedro Almodóvar se le escapa que Penélope Cruz entregará el Oscar a mejor película internacional

Penélope Cruz no podía contener la risa: "No se podía contar y ¡ya lo ha dicho!".

El momento más embarazoso de Asier Etxaendía

Antes, su compañero de reparto, Asier Etxaendía también ha pasado un rato de sofoco frente a las cámaras de TVE. Carlos del Amor le ha pedido que recuerde el monólogo de su personaje en Dolor y gloria. Después del primer verso se ha quedado en blanco: "Me pillas en bragas".

El apuro de Asier Etxeandía en la alfombra roja

Eduardo Casanova promete hacer la croqueta

Por los micrófonos de TVE hemos visto a los actores y actrices nominados y también a los que este año sólo entregan premio, pero que no descartan venir el año que viene a recoger en lugar de entregar. Eduardo Casanova nos ha contado que en dos meses empieza a rodar una película con Ana Belén como protagonista y producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Se ha venido arriba y ha hecho una promesa a la audiencia. Si el año que viene tiene tres nominaciones, ¡hace la croqueta!

Eduardo Casanova promete hacer la croqueta si le nominan

No te pierdas su divertida entrevista porque además ha comentado con el experto en moda de rtve.es, Rafa Muñoz, su estilismo ¿Quién dice que los chicos no sufren también para lucir perfectos ante las cámaras? "Llevas cola y tacones", le ha comentado el periodista, "¡Y son una talla 40! Que llevo los pies como una geisha"

Un vestido reciclado de Sara Montiel

Hablando de estilismos hay que mencionar a María Casado ¿Qué que hace la presentadora de TVE en la gala de los Goya? Acude como Presidenta de la Academia de la Televisión y ha querido hacerlo con un vestido muy especial. Perteneció a Sara Montiel y se lo ha cedido para la ocasión su hija Thais:

Las joyas de Nieves Álvarez

Otro momentazo glamur lo hemos vivido, cómo no, con nuestra compañera Nieves Álvarez. La modelo ha vuelto a ser una de las más elegantes sobre la pasarela y ha deslumbrado con un vestido que ha confeccionado para ella Alberta Ferreti de plumas para hacer juego con sus joyas. Atención que no son unas joyas cualquiera. Han salido del museo de Bulgari para que la presentadora de Flash Moda

Las joyas de Nieves Álvarez en la alfombra roja

Pablo Alborán y Amaia cantarán en la gala

Amaia repite.  A la Academia de Cine le encantó la espontaneidad de la ex concursante de Operación Triunfo el año pasado así que para los Goya 2020 le han pedido que haga una versión de uno de los temas de Marisol que sirva de homenaje a Pepa Flores que recibe el Goya de Honor. Ella se ha mostrado encantada ante nuestros micrófonos:

Entrevista a Amaia y Pablo Alborán

Junto a Amaia que nos ha confesado que es complicado recoger el éxito de Rosalía en la pasada edición. Él ahora hace una versión en su tierra, en Málaga. Le toca cantar "Sobreviviré" de Manzanita.

La sorpresa de la más elegante

A Silvia Abascal le hemos dado la sorpresa de la noche cuando le hemos contado que los usuarios de rtve.es la han elegido como la mejor vestida de los últimos diez años:

Silvia Abascal la más elegante de la alfombra roja