Enlaces accesibilidad

AC/DC anuncia otro concierto el 2 de junio en Madrid tras agotar entradas el 31 de mayo

  • Las entradas del primer concierto se han agotado en hora y media
  • Además de las dos fechas de Madrid, actúan el 29 de mayo en Barcelona

Por
AC/DC PUEDE ESTAR AL BORDE DE LA DISOLUCIÓN, SEGÚN PRENSA AUSTRALIANA
Malcom Young, Brian Johnson y Angus Young (i-d) durante una actuación en el Hallestadion de Zúrich (Suiza) el 6 de abril de 2009.

El grupo de rock AC/DC ha decidido dar un segundo concierto en Madrid, el 2 de junio, ante la demanda de entradas para el previsto el 31 de mayo, que se han agotado en apenas hora y media, han informado a Efe fuentes de la promotora.

El grupo, según el mismo portavoz, ha decidido hacer un segundo concierto el 2 de junio, para el que se pondrán este jueves mismo a la venta las entradas, a partir de las 13.00 horas.

El grupo ofrecerá otro concierto el 29 de mayo en Barcelona, para el que se han puesto también a la venta las entradas desde las 10:00 horas de este jueves.

Los creadores de "Highway to hell" tocarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal y en el estadio Vicente Calderón de la capital española, respectivamente.

Las entradas cuestan 75 euros para pista y algunas de las gradas y 80 para gradas secundarias, precios a los que en ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.

Presentación del nuevo álbum

La banda presentará su nuevo álbum, Rock or Bust, que ha debutado en el número 1 en las listas de ventas de 10 países: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Suiza, Finlandia, Francia, Noruega, Suecia y Alemania, donde además se ha convertido en el disco internacional que más rápidamente se ha vendido en casi diez años.

En España, este decimoquinto álbum de estudio se ha posicionado en el número 5 en la lista oficial de Promusicae, mientras que en EE.UU. ha sido número 3, vendiendo más de 174.000 discos en su estreno en el mercado.

El grupo está dispuesto a iniciar la gira pese a los graves problemas por los que atraviesan dos de sus componentes, los mentales del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas.