Enlaces accesibilidad

Elige el mejor momento del cuarto encierro de San Fermín 2011

  • Pincha aquí para votar el momento del encierro que más te ha gustado

Por

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2011 que más te ha gustado. El cuarto encierro de este 10 de julio ha sido rápido y tenso, ya que once mozos han sufrido diversos contusiones y traumatismos. La noble ganadería de los Miura ha salido de Santo Domingo a gran velocidad y han concluido el recorrido a los 2,38 minutos.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido en la calle Estafeta, donde varios mozos han tropezado formando un pequeño montón al paso de la manada, aunque no ha habido que lamentar graves incidentes.

Pequeño montón en Estafeta

El segundo momento elegido también ha tenido lugar en la calle Estafeta. En ella uno de los mozos ha tropezado al paso de la manada y los toros le han pasado por encima. Incluso ha llegado a quedarse enganchado en una de las reses, lo que ha generado un momento de tensión, aunque tampoco hay que lamentar graves consecuencias.

En la calle Estafeta uno de los mozos ha tropezado al paso de la manada y los toros le han pasado por encima. Incluso ha llegado a quedarse enganchado en una de las reses, lo que ha generado un momento de tensión, aunque no hay que lamentar graves consecuencias.

El último momento de este tercer encierro de sanfermines tiene lugar en la entrada en la Plaza. Un mozo ha entrado cogiéndose al astado de uno de los morlacos, algo que está prohibido. Justo en el callejón se ha soltado para concluir el recorrido.

Entrada en la Plaza con imprudencia

Del tercer encierro, protagonizado por los toros de la ganadería Dolores Aguirre, el momento ganador, que hasta minutos antes de que comenzase la carrera de este viernes había recibido el 38,5% de los votos, ha sido la entrada limpia de la manada en la curva de Estafeta. Este es el momento:

Entrada limpia en la curva de Estafeta