Enlaces accesibilidad

Facebook contra vagos

Por

A la caza y captura del vago. El alcalde de Bari, Michele Emiliano, pide a sus conciudadanos que le ayuden a descubrir a los empleados públicos gandules.

En pocas horas, ha recibido varios centenares de imágenes -denuncia. Él asegura que colgará en su perfil de Internet esas fotografías.

La primera que aparece es la de tres empleados de la limpieza de cháchara en mitad de la calle, con sus vehículos aparcados al lado.

Bari es la capital de la región de Apulia, en el sur del país. Tiene millón y medio de habitantes y su regidor está harto de los abusos de los empleados públicos.

Abusos de los empleados públicos.

Por diferentes motivos, el día de Nochevieja, 100 conductores de autobús no acudieron a su trabajo.

En octubre otros tres chóferes de transporte urbano fueron suspendidos porque aparcaron los vehículos llenos de pasajeros mientras ellos se tomaban, tranquilamente, un café.

También son conocidos los guardias municipales que transcurren la jornada entre croissant y boletos de raspa y gana, o los barrenderos que llegan a una plaza y dejan la escoba para volver a recogerla a final de jornada

Facebook será el nuevo instrumento de gobierno de la ciudad de Bari. Lo ha anunciado el alcalde. Para algunos empleados públicos es toda una amenaza.