Enlaces accesibilidad

Las irresistibles pin-ups de Arthur de Pins en un divertido calendario

  • El maestro del dibujo vectorial lanza el calendario 'Pecados veniales 2011'
  • Todas sus ilustraciones están realizadas por ordenador

Por
 Detalle de una de las pin-ups de Arthur de Pins
Detalle de una de las pin-ups de Arthur de Pins Dib>buks

El ilustrador francés Arthur de Pins es un auténtico maestro del dibujo vectorial (Crea sus cómics e ilustraciones únicamente con el ordenador desterrando los lápices o cualquier otro utensilio). Sus sensuales mujeres cabezonas, con sus curvas, sus detalles y su grandísima expresividad siempre nos arrancan una sonrisa.

El mejor ejemplo lo tenemos en el espectacular calendario Pecados veniales 2011(Dib>buks) en el que recupera los divertidos y sensuales personajes femeninos que le han hecho famoso. Féminas que derrochan encanto y ponen en su sitio a los hombres. Y que nos recuerdan a las sensuales pin-ups de los años 50.

Unas iustraciones espectaculares en las que sorprende a las féminas en divertidas situaciones cotidianas (Arreglandose en el espejo, saliendo de la ducha...)

Son mujeres generosas en curvas que nos seducen con sus encantos naturales y con esa expresividad con las que el genial autor francés las dota de vida. Las miradas, con esos ojazos inmensos, son realmente espectaculares.

Uno de los ilustradores más solicitados

Arthur de Pins trabaja principalmente como diseñador gráfico, aunque también ha realizado numerosos trabajos de animación, caricaturas, comics, posters, etc. Sus ilustraciones han sido portada de varias revistas, ha hecho campañas de televisión y para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país.

Además, sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia dedicados a chicas.

Animación flash de Arthur de Pins

Arthur de Pin también colabora habitualmente con la sexóloga  Maïa Mazaurette,  como en los libros Antikamasutra y Di que no: La técnica de la vía del rastrillo (Ambos publicados por Dib>buks) dos libros imprescindibles sobre las relaciones personales, el sexo y sus pormenores, unos temas que nunca pasarán de moda.

Esperamos que este calendario sea sólo el primero y que todos los años podamos recibir los meses con sus féminas.

Y este mes también su publica su divertido cómic Zombillenium (Dib>buks), del que os adelantamos la portada

Noticias

anterior siguiente