Enlaces accesibilidad

Miguel Palacio propone una mujer elegante

  • Los pantalones pitillos se combinan con elegantes y femeninas blusas

Ver tambiénVer también: Especial  Cibeles Madrid Fashion Week 2010

Por
Miguel Palacio propone una mujer elegante

El modisto Miguel Palacio, encargado de cerrar la mañana en la cuarta jornada de la 52 edición de la Cibeles Madrid Fashion Weekapuesta por una mujer elegante que no pasa inadvertida y que para vestirse se inspira en la alta costura de los años cuarenta.

El corte militar marca tendencias, una vez más, en el próximo otoño-invierno, chaquetones, abrigos e incluso vestidos se bañan de este estilo, tan de moda en la Europa de la posguerra, con hombreras y dobles botonaduras, también con gran protagonismo de los cinturones.

Escueta paleta de colores

Los pantalones pitillos -aunque muy amplios en las caderas- se combinan con elegantes y femeninas blusas, las faldas mini con blusas transparentes y con brillos.

Y en busca de la elegancia y lo femenino, el vestido es esencial, muy sedoso, dejando la espalda al aire. Es invierno y para abrigarse, las chaquetas- capa sobre los vestidos 'túnica' recuerda las colecciones de alta costura.

Las pieles son también un símbolo de una mujer elegante, en abrigos o chaquetones cortos.

Y el complemento tampoco podía faltar, el bolso-cartera a juego con botines, zapatos de tacón altos y botas hasta la rodilla.

Escueta paleta de colores, apenas uno negro, azul, camel, blanco y negro. El rojo y verde tan sólo asomaban.

La colección de Miguel Palacio ha atraído a numerosos famosos que no han querido perderse lo que se llevará el próximo invierno.

Así antes del desfile se puedo ver a una muy animada Lolita, a la ex ministra Pilar de Castillo, y a la concursante del programa 'Mira quién baila', Carmen Lomana, que se sentó junto a Boris Izaguirre.

Pero quienes llegaron como unas verdaderas estrellas de cine y de música y que no pararon de hacerse fotografías con fans y con las prensa fueron el cantante David Bustamente y su mujer, la actriz, Paula Echevarría.