Enlaces accesibilidad

Tiempo muy nuboso en el extremo noroeste de la Península con lluvias localmente moderadas

Por
El Tiempo - 08/06/09
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana martes tiempo muy nuboso en el extremo noroeste de la Península, con lluvias localmente moderadas que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos del cuadrante noroeste, alto Ebro y Pirineos.

En el resto de la Península habrá intervalos nubosos, salvo en el área mediterránea, donde al igual que en Baleares, estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero a moderado ascenso en la mitad occidental, y permanecerán sin cambios o en ligero ascenso en el resto de España. Las nocturnas subirán ligeramente en el área mediterránea, y bajarán en el resto de la Península.

Predominio de vientos flojos o moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, tendiendo a quedar flojos variables en el área cantábrica y mediterránea. En el litoral de Galicia aumentarán a fuertes al final del día. En Canarias, moderados del noreste.

Noticias

anterior siguiente