Enlaces accesibilidad

Banda Sonora de 'Los Abrazos rotos', el último filme de Pedro Almodóvar

  • Los Abrazos rotos se estrena el próximo 18 de marzo

Por
'Final y a ciegas'
Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, también perdió a Lena, la mujer de su vida.

Ésta es la historia de Harry Caine o Mateo Blanco, el hombre que protagoniza el útlimo trabajo de Pedro Almodóvar: Los Abrazos rotos, que se estrena el próximo 18 de marzo.

La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de ¿amour fou¿, dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa. Una historia emocionante y terrible cuya imagen más expresiva es la foto de dos amantes abrazados, rota en mil pedazos.

Según el director manchego la película tiene varios géneros. Almodóvar lo ha definido como "drama con tintes muy negros, de 'thriller'" además de la comedia.

Alberto Iglesias ha sido uno de los compositores de la banda sonora de Los Abrazos rotos, que cuenta con temas como Final y a ciegas, El sabor de tu boca, Werefolf, Tema de amor ciego o Chicas y maletas.

Noticias

anterior siguiente