Enlaces accesibilidad

Brad Pitt, un anciano que rejuvenece en 'El extraño caso de Benjamin Button'

Por
Brad Pitt se transforma en "El curioso caso de Benjamin Button"

Brad Pitt encarna en su última película, El extraño caso de Benjamin Button, a un anciano que rejuvenece a medida que pasa el tiempo.

El film es una adaptación de un relato corto que F. Scott Fitzgerald escribió en 1921 y que fue publicado por primera vez en la revista Colliers y más tarde fue recogido en la antología Tales of the Jazz Age (Cuentos de la Edad del Jazz).

Nos cuenta la historia de un hombre que nace con ochenta años y se vuelve más joven a medida que transcurre el tiempo. Se desarrolla en Nueva Orleans y seguimos su historia desde el final de la Primera Guerra Mundial en 1918 hasta el Siglo XXI.

El director que ha llevado esta historia a la gran pantalla ha sido David Fincher y dirige con pulso la experiencia vital de esta curioso personaje.

El extraño caso de Benjamin Button es candidata a cinco Globos de Oro, Mejor película dramática, Mejor director, Mejor guión, Mejor banda sonora y Mejor actor de drama para Brad Pitt.

El domingo 11 de enero, en una ceremonia que se celebrará en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, conoceremos si se hace con algún premio.

La película, que se estrenó la pasada Navidad en Estados Unidos, llegará a las pantallas españolas el próximo mes de febrero.
 

Noticias

anterior siguiente