Enlaces accesibilidad

FROZEN RIVER

Por
Director: Courtney Hunt. Guión: Courtney Hunt. Fotografía: Reed Morano. Intérpretes: Melissa Leo, Misty Upham, Charlie McDermott, Mark Boone Junior, Michael O'Keefe.
Duración: 97 m. EEUU.
Opta al Premio Altadis-Nuevos Directores.

Sinopsis:
Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. De pronto su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y deja a Ray arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf, una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado: pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio.

Primera película de la directora estadounidense Courtney Hunt, ganadora del Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance 2008.

Noticias

anterior siguiente