Enlaces accesibilidad
Audiencia

Más de 1,1 millones de espectadores y un 11,9% vieron el estreno de 'Cover Night' en La 1

  • Casi 5,3 millones de espectadores disfrutaron en algún momento del nuevo talent musical de La 1
  • Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán forman el jurado y Ruth Lorenzo es la maestra de ceremonias del nuevo talent musical
  • Aquí puedes ver de nuevo el estreno del programa

Por
Cover night - Programa 1

El estreno de ‘Cover Night’, el nuevo gran formato musical para el prime time de La 1, fue visto este jueves en La 1 por 1.104.000 espectadores y un 11,9% de cuota de pantalla. Más de 5,2 millones de espectadores (5.292.000) vieron en algún momento el nuevo talent musical que busca cada semana a los cantantes más prometedores del país especializados en reinterpretar, con estilos muy diferentes, grandes éxitos musicales. Es el mejor estreno de un programa de entretenimiento en lo que llevamos de la nueva temporada en La 1 en audiencia acumulada.

El minuto más visto del programa se registró a las 22:57 horas, con 3.179.000 espectadores y un 20,6%. Por targets, el programa destaca sobre todo en el target infantil, donde lidera con un 20,3% y en jóvenes 13 a 24 años, donde alcanza un 16,1%.

Ruth Lorenzo es la maestra de ceremonias de este talent musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que cuenta con un jurado de renombre internacional: Miguel Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán. Además, en backstage, otros dos grandes artistas: Abraham Mateo y Ana Guerra.

‘Cover Night’ comenzó este jueves a lo grande. Los concursantes derrocharon talento para sorprender al jurado con temas tan conocidos como ‘Mi gran noche’, de Raphael; ‘Despechá’, de Rosalía; ‘Dos gardenias para ti’, de Antonio Machín; o ‘La llorona’, de Chavela Vargas.

Más de 120 cantantes, seleccionados tras un casting con 4.000 candidatos, pasarán por el escenario de ‘Cover Night’ con el objetivo de llegar a la gran final y ganar la primera edición del programa, junto a un premio en metálico de 100.000 euros.

RTVE

anterior siguiente