Enlaces accesibilidad
'Ana Tramel. El Juego'

Israel Elejalde se convierte en teniente en 'Ana Tramel. El Juego'

Por
Israel Elejalde es el teniente Moncada en 'Ana Tramel. El juego'

El martes 21 de septiembre a las 22:35 arranca el misterio que todos estábamos esperando: ‘Ana Tramel. El Juego’. La serie es de esas que promete tenerte pegado a la pantalla desde el primer capítulo. O eso nos han adelantado los actores, como Israel Elejalde, que se enfundará su traje para convertirse en el teniente Moncada. Pero, ¿qué pasa si eres poli y amigo del acusado al mismo tiempo? ¡Nos lo desvela!

'Ana Tramel. El juego': Estreno el 21 de septiembre

Israel Elejalde es el Teniente Moncada

El teniente Moncada es un hombre inteligente. Es amigo de Alejandro, el hermano de Ana Tramel, a quién han acusado del asesinato del director del casino Gran Castilla. El Teniente Moncada está al frente de la instrucción del caso. Esto le llevará a estrechar lazos con la hermana de su amigo: Ana Tramel.  ¿Habrá algo más entre ellos?

“Ana Tramel es un personaje bastante oscuro así que es una relación muy difícil la que se da entre ellos”

Sobre la relación de su personaje con el de Ana Tramel, Israel nos ha confesado que: “A raíz de llevar a cabo la instrucción del caso, el Teniente Moncada empieza a establecer una serie de lazos con Ana Tramel”. Además, desde el primer contacto parece que la relación va mucho más allá que una amistad: “Se ve que hay algo más entre los dos y él empieza a intentar establecer algunos vínculos. El personaje de Ana Tramel es un personaje bastante oscuro así que es una relación muy difícil la que se da entre ellos”, aclara el actor.

“Un hombre que lucha por controlar sus emociones”

Lo que nos espera con Israel, o más bien con Moncada, es un hombre “que hace esfuerzos brutales por parecer que lo tiene todo bajo control, que controla sus pasiones, sus emociones”, confiesa el actor. “Es una de esas personas que luchan por controlar sus emociones y que consideran casi un fracaso dejarse llevar por ellas y al final lo que están haciendo es tapar un caos profundo que lleva dentro”, termina.

Sin duda, Moncada es un personaje clave en la serie. Junto a Maribel Verdú, como Ana Tramel, Unax Ugalde, como Alejandro Tramel y Natalia Verbeke, como Concha, nos invitan a descubrir un misterio del que no vamos a poder despegarnos. ¡Cada martes a las 22:35 en directo en RTVE!