Enlaces accesibilidad

Fonsi Nieto, El Cordobés y Virginia Troconis competirán en 'MasterChef Celebrity'

  • Sólo falta un famoso para completar la lista de aspirantes
  • María del Monte, Loles León, Cayetana Guillén-Cuervo, Fernando Tejero y Niña Pastori, otros aspirantes

Por
España Directo - Fonsi Nieto, concursante de MasterChef Celebrity

¡Ya tenemos la lista de aspirantes para MasterChef Celebrity casi completa! El piloto Fonsi Nieto es el último famosos que ha confirmado que se colgará el delantal para cocinar en el talent de cocina más duro del mundo.

Nieto competirá entre fogones con el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis, María del Monte, Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo y Niña Pastori.

TVE anunciará muy pronto el nombre del famoso que completa la lista de los nueve aspirantes VIP que cocinarán en MasterChef Celebrity.

España Directo - Cayetana Guillén Cuervo y Fernando Tejero, estarán en MasterChef Celebrity

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado en alguna temporada como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve 'celebrities'.

La cantante Niña Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.