Mi reino por un caballo - 14/10/10
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 14/10/10

La danza es la estrella: Russell Maliphant y Maurice Béjart

14/10/2010 00:29:12
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 14/10/10 Mi reino por un caballo - 14/10/10
Mi reino por un caballo - 14/10/10 00:29:12 14/10/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los amantes de la danza están de suerte. Si normalmente el programa de las artes escénicas de TVE ofrece un reportaje en medio de mucho teatro, este programa es al revés. Mi reino por un caballo contará en primer lugar con el coreógrafo Russell Maliphant y lo último que ha traído al barcelonés Mercat de las flors. Maliphant presentó After Light, el trabajo que había presentado ya hace un año para el homenaje que la sala barcelonesa hizo a la figura de Diaguilev (In teh spirit of Diaguilev). Presentó también Choice, una coreografía que realizó con la compañía CobosMika.

Maurice Béjart será otro de los protagonistas de este programa. De él hablarán en el programa Victor Ullate y Arantxa Aguirre al hilo del documental El esfuerzo y el ánimo que la directora estrena ahora en Francia sobre el futuro de la compañía tras la muerte del coreógrafo franco suizo.

De mano de Josep María Pou, Concha Velasco inaugura la nueva etapa del teatro La Latina con La vida por delante. El programa entrevista a Josep María Pou sobre este último trabajo.

Programa dedicado a las artes escénicas que no sólo ofrece información sobre la actualidad, sino que pretende acercar al público todos los aspectos que tienen relación con lo que sucede sobre un escenario.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano