Cuéntame cómo pasó - T11 - Episodio 11: Donde las dan, las toman - Ver ahora
Cuéntame cómo pasó  Donde las dan, las toman 11

Antonio se plantea presentar su dimisión. Mercedes trata de convencerle de que no se rinda. Tony se plantea si ha tomado la decisión laboral correcta.

05/11/2009 01:21:32
No recomendable para menores de 12 años
Cuéntame cómo pasó - Donde las dan, las toman Cuéntame cómo pasó - Donde las dan, las toman
Donde las dan, las toman 01:21:32 05/11/2009
No recomendable para menores de 12 años AD Sub
Sinopsis

Antonio ha querido volar tan alto que el sol ha derretido sus alas. Convencido de que su nuevo cargo en el Ministerio de Agricultura es un traje que le viene demasiado grande, toma la decisión de presentar su dimisión. Mercedes trata de convencerle de que no se rinda a las primeras de cambio, pero Alcántara cada vez está más convencido de que el mundo de la política no es para él. Su lugar está en donde siempre, en la imprenta, y en casa al lado de los suyos.

Para evitarle mayores preocupaciones, Merche decide no contar a su marido que Carlos quiere irse a vivir a Londres con Karina. Lo que no sabe Mercedes es que, a pesar de su negativa, Carlos ha decidido escaparse a Inglaterra en barco desde Santander.

Paquita monta en cólera al enterarse de que Miguel ha cobrado a su padre por vivir en casa. El Matamulas, que también está que trina, amenaza con no asistir al bautizo de las gemelas, y eso que es el padrino de una de ellas. Para terminar de complicarlo todo, el bautizo corre serio peligro de celebrarse, después de que el padre Froilán fuera detenido acusado del robo de las joyas que Pili dejó en el cepillo de la Iglesia.

Por su parte, Tony recibe una muy buena noticia que puede cambiarle la vida. Sin embargo, las cosas en el bufete no marchan como él había imaginado y tendrá que plantearse si lo de meterse a abogado laboralista ha sido una buena idea.

Ficha técnica
Dirigido por
Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell, Óscar Aibar
Reparto
Ana Duato, Carmen Climent, Imanol Arias, Irene Visedo, María Galiana, Pablo Rivero, Paloma Bloyd
Géneros
Drama
Más información
FormulaTV
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado, audiodescripción