Los pazos de Ulloa - Episodio 4 - Ver ahora
Los pazos de Ulloa  Episodio 4 4

Don Julián, envejecido y desharrapado, reza ante la tumba de Nucha. Al pazo llega el hermano de Nucha, Gabriel, a quien llevan ante el Marqués.

28/05/2020 00:57:52
No recomendable para menores de 12 años
Los pazos de Ulloa - Episodio 4 Los pazos de Ulloa - Episodio 4
Episodio 4 00:57:52 28/05/2020
No recomendable para menores de 12 años Sub
Sinopsis

Han pasado muchos años, Don Julián, envejecido y desharrapado, reza ante la tumba de Nucha siendo observado por Manolita y Perucho, ya adolescentes. Al pazo llega el hermano de Nucha, Gabriel, en una diligencia que vuelca, siendo recibido por Sabel y el gaitero que le lleva ante el marqués. Gabriel advierte al marques que desea casarse con manolita. Manolita muestra el pazo a Gabriel y le lleva ante la tumba de su madre, adonde llega Julián. Manolita y Perucho se alejan del pazo llegando a unos castros en donde hacen el amor siendo sorprendidos por Gabriel que insulta a Perucho y le dice que es hijo del marqués. Manolita enferma y por consejo de Don Julián decide ser monja, Gabriel se marcha del pazo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gonzalo Suárez
Reparto
Charo López, Fernando Rey, José Luis Gómez, José Luis Manzano, Lucas Martín, Nacho Martínez, Omero Antonutti, Pastora Vega, Raúl Eugüés, Victoria Abril
Géneros
Drama, Series Históricas, Series Literarias, Archivo TVE
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado