Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 4 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Las invasoras 4

'Los Invasores' es la serie de moda en el país. Todo el mundo habla de extraterrestres. Antonio se reencuentra con su hermano veinte años después.

04/10/2001 00:56:24
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Las invasoras Las invasoras
Las invasoras 00:56:24 04/10/2001
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

'Los Invasores' se ha convertido en la serie de moda en el país. Todo el mundo habla de extraterrestres, y el fenómeno coincide con otro fenómeno "real" en los periódicos: se producen avistamientos de OVNIS, y hasta un respetable farmacéutico de Soria asegura haber charlado amigablemente con los marcianos. Todo esto hace pensar a Carlitos que estos ciertamente existen, y que pueden llegar a su barrio en cualquier momento.

Pero los que llegan son los Alcántara franceses: el hermano mayor de Antonio, Miguel (que emigró siendo muy joven al país vecino), su esposa Marie Chantal y su adolescente hija Françoise. Vienen de visita, desde Benidorm, en su camino de vuelta a Francia tras pasar unas vacaciones. Para Antonio, el reencuentro con su hermano es emocionante, pues hace prácticamente veinte años que no se veían. Miguel, con su chalet, su buen trabajo en la Citroen, su cochazo, es ahora mismo un modelo para Antonio, que está planteándose seriamente emigrar y huir de sus frustrantes trabajos y las estrecheces en que le tienen sumido.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado