Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos The Dancer Logotipo de 'The Dancer' Todos los Lunes a las 22:10 horas en La 1

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez asisten a las actuaciones de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país.

Un presentador y tres capitanes de equipo famosos, Miguel Ángel Muñoz (actor), Lola Indigo (cantante ) y Rafa Méndez (coreógrafo ) asisten a las actuaciones de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país, en un estudio de baile presidido por un gran espejo. En este particular casting será el público en plató quien decida con sus votos si el bailarín o bailarines siguen en el programa.Cada uno de los capitanes forma un equipo de bailarines al que apadrina para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín de España. 

"The Dancer" es un formato internacional concebido por Simon Cowell (creador de programas de como "Factor X" o la franquicia "Got Talent"), cuyo objetivo es buscar al mejor o a los mejores bailarines del país. Un talent show que no es una simple competición de baile, sino un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza, y que pone en valor esta profesión y a sus artistas. "The Dancer" es ante todo un gran espectáculo.

Añadir a favoritos

Alegato y actuación de Sadanza

12.04.2021

Sadanza son un grupo de bailarines entregados a las tradiciones del folclore gallego. Ellos quieren demostrar que los bailes españoles tienen mucho que aportar a 'The Dancer', ¿conseguirán cautivar al público? Este grupo se merece una plaza en el equipo de los capitanes.