Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) SOS alimentos, Karra al rescate Logotipo de 'SOS alimentos, Karra al rescate' Todos los fuera de emisión en La 2

Cada programa es un viaje para redescubrir un producto en vías de extinción. Karra Elejalde y un cocinero de renombre de la zona ayudarán a poner en valor estos productos 'casi' olvidados. Investigando el producto, conociendo a los productores y trabajando con técnicas agrarias tradicionales.

El cocinero, junto con Karra Elejalde como pinche, preparará dos platos con el producto protagonista en extinción. El objetivo de S.O.S Alimentos es el rescate real de variedades en peligro de extinción. Para conseguirlo, nuestros cocineros se comprometerán a incluir en su carta uno de los platos que cocinen durante el programa.

Añadir a favoritos

Málaga

03.04.2019

Karra se acerca a la zona sur de la península para rescatar al chivo payoyo, raza autóctona de la Sierra de Grazalema y la Serranía de Ronda, alimentada única y exclusivamente con leche materna. Contra todo pronóstico, los lugareños de la localidad de Casares no conocen al chivo payoyo.

Contenido disponible hasta el 10 de abril de 2019.

Histórico de emisiones:
09/07/2017