Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Pienso luego existo Logotipo de 'Pienso luego existo' Todos los Fuera de emisión en La 2 Web oficial

'Pienso, luego existo' es un programa que retrata en primer persona a algunos de los principales filósofos, ensayistas y pensadores del panorama español contemporáneo. A partir de sus propias voces, se realiza un recorrido por su vida y, sobre todo, por sus ideas. Gracias a este programa podemos conocer su trayectoria, su visión del mundo y sus reflexiones sobre las grandes cuestiones e inquietudes del ser humano, así como sus referentes filosóficos y artísticos, y los momentos y revelaciones que han marcado su pensamiento.

Añadir a favoritos

Beatriz Preciado - presentación

28.06.2013

La filósofa Beatriz Preciado , desde que se instaló en París en 1999, ha sido un referente de la cultura Queer.

En el capítulo, Beatriz nos explica sus origines familiares y como toda una educación formal acabo desembocando en una personalidad tan única como la suya.

La directora de cine Virginie Despentes, el director del Centro de Arte Reina Sofia Manuel Borja-Villel y su amigo personal Erik Noulette nos ayudan a conocer y comprender la figura de Beatriz Preciado.